ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Macri criticó la cuarentena desde la clínica en la que está internado

En otro de sus tuits cuestionó la durabilidad de la cuarentena e instó a las personas a que "retomen los tratamientos médicos necesarios".

23 de septiembre 2020, 13:06hs
Macri criticó la cuarentena desde la clínica en la que está internado
Macri criticó la cuarentena desde la clínica en la que está internado
Seguinos en Google

El ex presidente Mauricio Macri, quien fue internado en el sanatorio Otamendi y permanecerá hasta mañana, luego de que durante una endoscopia le sacaran un "tumor benigno" del intestino grueso, criticó esta noche la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus y pidió no dejarse "llevar por el miedo".

"Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome", sostuvo Macri en su cuenta de Twitter.

En otro de sus tuits cuestionó la durabilidad de la cuarentena e instó a las personas a que "retomen los tratamientos necesarios".

"Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo", indicó en su cuenta de la red social.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Cómo elegir una carrera en época de inteligencia artificial: la brújula interna que guía decisiones humanas

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit