ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Macri advirtió que el peronismo "está secuestrado" por Cristina Kirchner

Macri advirtió que el peronismo "tiene el desafío" de separarse de Cristina para ser racional y abrir el diálogo con otros sectores políticos.

13 de octubre 2020, 11:07hs
Macri advirtió que el peronismo está secuestrado por Cristina Kirchner
Macri advirtió que el peronismo está secuestrado por Cristina Kirchner
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ex presidente Mauricio Macri advirtió hoy que el peronismo "está secuestrado" por la vicepresidenta Cristina Kirchner "desde hace más de diez años" y por eso "fue coptado por la irracionabilidad".

"Necesitamos racionalidad en el peronismo como fue con el segundo gobierno de (Juan) Perón, como Carlos Menem o Eduardo Duhalde. No propiciaban tomas de terrenos ni liberación de presos", expresó en una entrevista concedida el canal TN.

Macri advirtió que el peronismo "tiene el desafío" de separarse de Cristina Kirchner para ser racional y abrir el diálogo con otros sectores políticos.

Además, en su reaparición pública luego de varios meses, el ex presidente sostuvo que Cristina Kirchner "que es la que maneja el Gobierno como todos presumíamos, tiene una agenda propia y necesita someter a la Justicia".

En el mismo sentido advirtíó que "hoy se necesita "que la gente esté en la calle, defendiendo la Ley y los jueces".

También aseguró que la ex presidenta "se ha dedicado desde que es gobierno" a perseguir a su familia, en causas como la del Correo.

Mantuvo que "no es prioridad" la ampliación de la Corte Suprema de Justicia, sino "encontrar una salida de esta pandemia y poner en marcha el país, para terminar con la angustia de la gente.

En una entrevista con TN, consideró que la protesta contra el Gobierno que se realizó este domingo en distintos puntos del país "demuestra la decisión del pueblo argentino de salir adelante".

"Yo lo interpreto como siendo pesimista por lo que vendrá en los próximos meses, podemos ser optimista por lo que vendrá más adelante", expresó. Para Macri las principales razones por lo que la gente protesta contra el presidente Alberto Fernández son "decir no al atropello y si a la cultura del trabajo".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Mauricio MacriCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Actualidad

Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
IMPERDIBLE

Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Foto: IA
GUÍA

Qué hacer en Maipú en un día: la ruta del vino que cada vez eligen más turistas

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit