ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Luis Brandoni ratificó el llamado a un banderazo y aseguró: "La calle no la tiene más el peronismo"

El lunes 17 hay una movilización programada en el Obelisco.

13 de agosto 2020, 15:01hs
Luis Brandoni ratificó el llamado a un banderazo y aseguró: La calle no la tiene más el peronismo
Luis Brandoni ratificó el llamado a un banderazo y aseguró: La calle no la tiene más el peronismo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor y dirigente radical Luis Brandoni, quien convocó a un banderazo en contra el Gobierno para el próximo lunes, aseguró hoy que se trata de una "convocatoria en favor de la Constitución y respeto de la libertad".

"Esta marcha es por la libertad, por el respeto de la Constitución Nacional y por el principio de legalidad. No tiene otro propósito", explicó Brandoni sobre la convocatoria para el 17 de agosto en distintos puntos de la Ciudad y el interior, del que participarán algunos dirigentes opositores como la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Señaló que se trata de "manifestaciones hechas en paz y con un solo símbolo que es la bandera argentina", ya que "todos los ciudadanos tienen derecho a expresar su opinión".

"El peronismo hizo uso de un capital político durante años: hoy las calles no las tiene más. La gente ha ganado las calles", enfatizó.

Brandoni explicó que la cuarentena "a la sociedad entera le pareció bien en un principio como medida de prevención", pero ahora se convirtió en un "exceso" por parte del Gobierno.

"Además de la cuarentena, había que hacer otra cosa desde el Gobierno. No podía ser eso solo. Los ciudadanos tienen que tener una expectativa de cuándo va a terminar esto. Es muy complicado en lo social y en lo económico", expresó el actor.

En declaraciones a "El Exprimidor", que conduce Ari Paluch en Radio Colonia, el actor consideró: "Ahora que la cosa (respecto a la pandemia) se desmadró, nos dicen ‘la culpa es de ustedes’".

"Hay mucho movimiento en este momento tan preocupante que estamos viviendo. Aparecen proyectos que son para otro momentos del país, por ejemplo la modificación de la Justicia", remarcó.

Brandoni sostuvo que "es una barbaridad lo que está diciendo el Presidente cuando dice que no hay cuarentena", al tiempo que subrayó el aislamiento "sigue porque hay muchas limitaciones".

"En vez del reto del Presidente, nos merecemos alguna palmada. En la Ciudad de Buenos Aires la gente respeta todas las medidas. Me parece que estamos bien", señaló.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Actualidad

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

as portadas de los principales portales del planeta reflejaron la victoria albiceleste en el Mundial 2026. Fuente: Captura Marca / Bild / The Guardian / Corriere della Sera.
LAS REPERCUSIONES

“Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit