ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Luciana Salazar, preocupada por la inseguridad: "La gente tiene más miedo de salir de su casa que de contagiarse"

La panelista replicó un hecho delictivo y apuntó contra los jueces por la liberación de presos.

06 de agosto 2020, 09:38hs
Luciana se mostró preocupada por la inseguridad.
Luciana se mostró preocupada por la inseguridad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que un jubilado matara en Quilmes a uno de los ladrones que entraron a su casa a robarle, en la misma localidad un papá y su hija de cuatro años fueron asaltados por dos delincuentes que les robaron un celular y dinero.

Este robo indignó y preocupó a Luciana Salazar, que compartió en Twitter el video de la cámara de seguridad que registró la terrible situación que sufrieron el hombre y la nena.

"(La inseguridad) es la peor epidemia que padecemos desde hace años y nunca se va. No entiendo en qué realidad paralela viven los jueces para pensar que liberar 4500 presos era una buena idea".

Además de replicar el clip, la panelista de Polémica en el bar (América) se refirió al coronavirus y analizó la coyuntura. "La gente tiene mucho mas miedo a salir de su casa por la inseguridad que de contagiarse Covid-19", afirmó.

Y apuntó fuerte contra el Poder Judicial por un beneficio que se le otorgó a algunos presos. "(La inseguridad) es la peor epidemia que padecemos desde hace años y nunca se va. No entiendo en qué realidad paralela viven los jueces para pensar que liberar 4500 presos era una buena idea", sentenció.

La gente tiene mucho mas miedo a salir de su casa por la inseguridad que a contagiarse de coronavirus, la peor epidemia que padecemos desde hace años y nunca se va. No entiendo en que realidad paralela viven los jueces para pensar que liberar 4500 presos era una buena idea. pic.twitter.com/4799c3fVpZ

— luciana salazar (@lulipop07) August 3, 2020

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit