ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Luciana Salazar, preocupada por la inseguridad: "La gente tiene más miedo de salir de su casa que de contagiarse"

La panelista replicó un hecho delictivo y apuntó contra los jueces por la liberación de presos.

06 de agosto 2020, 09:38hs
Luciana se mostró preocupada por la inseguridad.
Luciana se mostró preocupada por la inseguridad.
Seguinos en

Después de que un jubilado matara en Quilmes a uno de los ladrones que entraron a su casa a robarle, en la misma localidad un papá y su hija de cuatro años fueron asaltados por dos delincuentes que les robaron un celular y dinero.

Este robo indignó y preocupó a Luciana Salazar, que compartió en Twitter el video de la cámara de seguridad que registró la terrible situación que sufrieron el hombre y la nena.

"(La inseguridad) es la peor epidemia que padecemos desde hace años y nunca se va. No entiendo en qué realidad paralela viven los jueces para pensar que liberar 4500 presos era una buena idea".

Además de replicar el clip, la panelista de Polémica en el bar (América) se refirió al coronavirus y analizó la coyuntura. "La gente tiene mucho mas miedo a salir de su casa por la inseguridad que de contagiarse Covid-19", afirmó.

Y apuntó fuerte contra el Poder Judicial por un beneficio que se le otorgó a algunos presos. "(La inseguridad) es la peor epidemia que padecemos desde hace años y nunca se va. No entiendo en qué realidad paralela viven los jueces para pensar que liberar 4500 presos era una buena idea", sentenció.

La gente tiene mucho mas miedo a salir de su casa por la inseguridad que a contagiarse de coronavirus, la peor epidemia que padecemos desde hace años y nunca se va. No entiendo en que realidad paralela viven los jueces para pensar que liberar 4500 presos era una buena idea. pic.twitter.com/4799c3fVpZ

— luciana salazar (@lulipop07) August 3, 2020

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Actualidad

La luna de Fresa durante el solsticio
Ciencia y Magia

Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Foto: IA
OPORTUNIDAD

Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador adiós de Andy Kustnezoff a Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit