ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Locura en plena vía pública: un camión con cerdos volcó y vecinos los carnearon y se los llevaron

El hecho se produjo en Pilar y hubo personas que grabaron las impactantes imágenes para luego viralizarlas en las redes sociales.

07 de octubre 2020, 10:28hs
Locura en plena vía pública: un camión con cerdos volcó y vecinos los carnearon y se los llevaron
Locura en plena vía pública: un camión con cerdos volcó y vecinos los carnearon y se los llevaron
Seguinos en Google

Un camión que transportaba entre 10 y 12 cerdos volcó hoy en el barrio El Manantial del partido bonaerense de Pilar y algunos vecinos se llevaron a los animales mientras que otros optaron por carnearlos en plena vía pública.

El hecho se produjo alrededor de las 15:00 y hubo personas que grabaron las impactantes imágenes para luego viralizarlas en las redes sociales.

En ese sentido, puede verse al camión jaula ya volcado al costado de una calle del barrio El Manantial y a la gente degollando a los cerdos.

Según se supo, el conductor del transporte perdió el control del mismo al querer doblar en una calle angosta y terminó sobre la vereda tras morder una zanja.

Las personas que estaban en el lugar, al ver cómo se escapaban los cerdos fueron a buscarlos con el fin de robarlos y de matarlos para luego llevarlos a sus casas, incluso cargándolos en carritos de supermercados.

Así puede verse a algunos vecinos tratando de capturar a los porcinos, varios de ellos utilizando sogas o sosteniéndolos entre varios.

Después, algunos de los cerdos fueron carneados en el lugar y a la vista del resto de la gente, mientras que otros directamente fueron arrastrados hasta los baúles de autos o cajas de carga de las camionetas.

También hubo quejas y gritos de otros habitantes de la zona por el accionar de esas personas.

El sitio Pilar a Diario informó que otros habitantes de los alrededores denunciaron que todo ocurrió ante la mirada de efectivos de policía, que no intervinieron.

"Fue la policía y no hicieron nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. La gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazar los chanchos. Empezó a salir la gente a matar y a cazar", relató una vecina a medios locales.

Otro habitante de la zona sostuvo que "la gente les pegaba con martillos en la cabeza para matarlos y a algunos cerdos los descuartizaron, les abrieron la cabeza y se los llevaron a la casa".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Actualidad

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit