ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Locura en plena vía pública: un camión con cerdos volcó y vecinos los carnearon y se los llevaron

El hecho se produjo en Pilar y hubo personas que grabaron las impactantes imágenes para luego viralizarlas en las redes sociales.

07 de octubre 2020, 10:28hs
Locura en plena vía pública: un camión con cerdos volcó y vecinos los carnearon y se los llevaron
Locura en plena vía pública: un camión con cerdos volcó y vecinos los carnearon y se los llevaron
Seguinos en Google

Un camión que transportaba entre 10 y 12 cerdos volcó hoy en el barrio El Manantial del partido bonaerense de Pilar y algunos vecinos se llevaron a los animales mientras que otros optaron por carnearlos en plena vía pública.

El hecho se produjo alrededor de las 15:00 y hubo personas que grabaron las impactantes imágenes para luego viralizarlas en las redes sociales.

En ese sentido, puede verse al camión jaula ya volcado al costado de una calle del barrio El Manantial y a la gente degollando a los cerdos.

Según se supo, el conductor del transporte perdió el control del mismo al querer doblar en una calle angosta y terminó sobre la vereda tras morder una zanja.

Las personas que estaban en el lugar, al ver cómo se escapaban los cerdos fueron a buscarlos con el fin de robarlos y de matarlos para luego llevarlos a sus casas, incluso cargándolos en carritos de supermercados.

Así puede verse a algunos vecinos tratando de capturar a los porcinos, varios de ellos utilizando sogas o sosteniéndolos entre varios.

Después, algunos de los cerdos fueron carneados en el lugar y a la vista del resto de la gente, mientras que otros directamente fueron arrastrados hasta los baúles de autos o cajas de carga de las camionetas.

También hubo quejas y gritos de otros habitantes de la zona por el accionar de esas personas.

El sitio Pilar a Diario informó que otros habitantes de los alrededores denunciaron que todo ocurrió ante la mirada de efectivos de policía, que no intervinieron.

"Fue la policía y no hicieron nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. La gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazar los chanchos. Empezó a salir la gente a matar y a cazar", relató una vecina a medios locales.

Otro habitante de la zona sostuvo que "la gente les pegaba con martillos en la cabeza para matarlos y a algunos cerdos los descuartizaron, les abrieron la cabeza y se los llevaron a la casa".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit