ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Locura en la calle: detienen a un hombre que agredió a un agente de tránsito en un control vehicular

El incidente ocurrió en el Puente Alsina.

16 de julio 2020, 12:20hs
Locura en la calle: detienen a un hombre que agredió a un agente de tránsito en un control vehicular
Locura en la calle: detienen a un hombre que agredió a un agente de tránsito en un control vehicular
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de haber agredido a un agente de Tránsito en un control vehicular en el Puente Alsina, del barrio porteño de Pompeya.

Personal de Tránsito detuvo la marcha de un automóvil Renault Megane que circulaba por el carril exclusivo de trabajadores esenciales.

El agente le explicó al hombre que debía correrse hacia la vía de vehículos particulares y en ese momento el conductor intentó eludir el control, golpeando al efectivo con el espejo retrovisor del auto.

El agresor se bajó del rodado y, mediante insultos, golpeó al agente en la cabeza.

En ese momento, se hizo presente la División Motorizada de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en el acceso al Puente Alsina, y lo detuvo.

Al consultar con la Fiscalía número 35, a cargo de Celsa Ramírez, se dispuso la detención del hombre y su traslado a la comisaría vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Más notas sobre Actualidad

Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Foto: @alalehnejafian
ENTREVISTA

Alaleh Nejafian, psicoanalista: “Sabemos mucho sobre cómo queremos ser amados y bastante menos sobre cómo amar”

Por Estefania Lisi
La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit