ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Locura en la calle: detienen a un hombre que agredió a un agente de tránsito en un control vehicular

El incidente ocurrió en el Puente Alsina.

16 de julio 2020, 12:20hs
Locura en la calle: detienen a un hombre que agredió a un agente de tránsito en un control vehicular
Locura en la calle: detienen a un hombre que agredió a un agente de tránsito en un control vehicular
Seguinos en Google

Un hombre fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de haber agredido a un agente de Tránsito en un control vehicular en el Puente Alsina, del barrio porteño de Pompeya.

Personal de Tránsito detuvo la marcha de un automóvil Renault Megane que circulaba por el carril exclusivo de trabajadores esenciales.

El agente le explicó al hombre que debía correrse hacia la vía de vehículos particulares y en ese momento el conductor intentó eludir el control, golpeando al efectivo con el espejo retrovisor del auto.

El agresor se bajó del rodado y, mediante insultos, golpeó al agente en la cabeza.

En ese momento, se hizo presente la División Motorizada de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en el acceso al Puente Alsina, y lo detuvo.

Al consultar con la Fiscalía número 35, a cargo de Celsa Ramírez, se dispuso la detención del hombre y su traslado a la comisaría vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Actualidad

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit