ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Llegó herido a un hospital de Santa Fe y lo detuvieron por un homicidio de hace tres años

El hombre recibió un disparo en el hombro y fue llevado por un remisero hasta el Hospital Cullen, donde recibió curaciones y estaba por ser dado de alta cuando la policía informó que pesaba sobre él una orden de captura

22 de febrero 2021, 13:18hs
Llegó herido a un hospital de Santa Fe y lo detuvieron por un homicidio de hace tres años
Llegó herido a un hospital de Santa Fe y lo detuvieron por un homicidio de hace tres años
Seguinos en Google

Un hombre de 52 años que llegó a un hospital de Santa Fe tras ser herido de bala mientras esperaba un colectivo fue detenido en el momento en que iba a recibir el alta debido a que era buscado desde abril de 2018 como sospechoso de haber cometido un homicidio, indicaron hoy fuentes policiales.

El hombre, identificado con las iniciales R. O., fue ingresado en la tarde de ayer al hospital José María Cullen tras ser atacado mientras aguardaba un colectivo en la esquina de Gorostiaga y avenida Peñaloza, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con el relato de los voceros, el hombre recibió un disparo en el hombro y fue llevado por un remisero hasta el Hospital Cullen, donde recibió curaciones y estaba por ser dado de alta cuando la policía informó que pesaba sobre él una orden de captura.

El fiscal Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), lo buscaba por su presunta participación en un homicidio ocurrido en la capital provincial el 22 de abril de 2018, por lo que quedó detenido.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit