ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Llegó herido a un hospital de Santa Fe y lo detuvieron por un homicidio de hace tres años

El hombre recibió un disparo en el hombro y fue llevado por un remisero hasta el Hospital Cullen, donde recibió curaciones y estaba por ser dado de alta cuando la policía informó que pesaba sobre él una orden de captura

22 de febrero 2021, 13:18hs
Llegó herido a un hospital de Santa Fe y lo detuvieron por un homicidio de hace tres años
Llegó herido a un hospital de Santa Fe y lo detuvieron por un homicidio de hace tres años
Seguinos en Google

Un hombre de 52 años que llegó a un hospital de Santa Fe tras ser herido de bala mientras esperaba un colectivo fue detenido en el momento en que iba a recibir el alta debido a que era buscado desde abril de 2018 como sospechoso de haber cometido un homicidio, indicaron hoy fuentes policiales.

El hombre, identificado con las iniciales R. O., fue ingresado en la tarde de ayer al hospital José María Cullen tras ser atacado mientras aguardaba un colectivo en la esquina de Gorostiaga y avenida Peñaloza, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con el relato de los voceros, el hombre recibió un disparo en el hombro y fue llevado por un remisero hasta el Hospital Cullen, donde recibió curaciones y estaba por ser dado de alta cuando la policía informó que pesaba sobre él una orden de captura.

El fiscal Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), lo buscaba por su presunta participación en un homicidio ocurrido en la capital provincial el 22 de abril de 2018, por lo que quedó detenido.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit