ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Llega Finde, la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires

A partir de este jueves, habrá presentaciones de videojuegos, música y libros para descargar gratis o comprar.

30 de abril 2020, 17:56hs
Llega Finde, la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires
Llega Finde, la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la imposibilidad de que los chicos -¡y también los grandes!- salgan a jugar a la calle, plazas y parques, los videojuegos se convirtieron en una buena alternativa para entretenerse con amigos. Entonces, a tono con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por por la pandemia de coronavirus, llega FINDE, la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un lugar para descubrir, comprar y descargar desde tu casa videojuegos, libros y música con promociones, participar de charlas, talleres y conciertos ingresando a www.finde.gba.gob.ar. Allí, cada uno de estos sectores (videojuegos, editorial, música) tendrá su propia edición de la feria dedicada a presentar sus catálogos, novedades con ofertas y actividades.

Jueves 30.04 al domingo 03.05 | Feria de Videojuegos / Jueves 07 al domingo 10.05 | Feria de Editoriales / Jueves 14 al domingo 17.05 | Feria de Música

Esta iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia en alianza estratégica con Banco Provincia busca desarrollar, junto a los sectores productivos de la cultura, instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición y circulación cultural.

“Para la gente, FINDE es una vidriera de la oferta cultural de la Provincia. Un lugar para encontrarse con nuestros libros, música y videojuegos. Para la industria, FINDE se presenta como una vidriera digital para nuestros productos culturales. FINDE es una política de reactivación productiva, articulada junto a las industrias creativas de la Provincia para impulsar el comercio digital y la difusión de los bienes culturales locales, en una época que exige reimaginar el campo cultural”, afirmó el ministro de Producción Augusto Costa.

Más de 100 pymes culturales estarán presentes en las 3 primeras ediciones y quienes accedan a la web a comprar sus productos contarán con beneficios, descuentos y la posibilidad de simplificar sus compras con Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia.

Cuándo

Jueves 30.04 al domingo 03.05 | Feria de Videojuegos

Jueves 07 al domingo 10.05 | Feria de Editoriales

Jueves 14 al domingo 17.05 | Feria de Música

View this post on Instagram

A post shared by Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires (@buenosairescultura)

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

Foto: prensa
ARTE

Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit