ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Llega Finde, la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires

A partir de este jueves, habrá presentaciones de videojuegos, música y libros para descargar gratis o comprar.

30 de abril 2020, 17:56hs
Llega Finde, la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires
Llega Finde, la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires
Seguinos en

Ante la imposibilidad de que los chicos -¡y también los grandes!- salgan a jugar a la calle, plazas y parques, los videojuegos se convirtieron en una buena alternativa para entretenerse con amigos. Entonces, a tono con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por por la pandemia de coronavirus, llega FINDE, la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un lugar para descubrir, comprar y descargar desde tu casa videojuegos, libros y música con promociones, participar de charlas, talleres y conciertos ingresando a www.finde.gba.gob.ar. Allí, cada uno de estos sectores (videojuegos, editorial, música) tendrá su propia edición de la feria dedicada a presentar sus catálogos, novedades con ofertas y actividades.

Jueves 30.04 al domingo 03.05 | Feria de Videojuegos / Jueves 07 al domingo 10.05 | Feria de Editoriales / Jueves 14 al domingo 17.05 | Feria de Música

Esta iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia en alianza estratégica con Banco Provincia busca desarrollar, junto a los sectores productivos de la cultura, instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición y circulación cultural.

“Para la gente, FINDE es una vidriera de la oferta cultural de la Provincia. Un lugar para encontrarse con nuestros libros, música y videojuegos. Para la industria, FINDE se presenta como una vidriera digital para nuestros productos culturales. FINDE es una política de reactivación productiva, articulada junto a las industrias creativas de la Provincia para impulsar el comercio digital y la difusión de los bienes culturales locales, en una época que exige reimaginar el campo cultural”, afirmó el ministro de Producción Augusto Costa.

Más de 100 pymes culturales estarán presentes en las 3 primeras ediciones y quienes accedan a la web a comprar sus productos contarán con beneficios, descuentos y la posibilidad de simplificar sus compras con Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia.

Cuándo

Jueves 30.04 al domingo 03.05 | Feria de Videojuegos

Jueves 07 al domingo 10.05 | Feria de Editoriales

Jueves 14 al domingo 17.05 | Feria de Música

View this post on Instagram

A post shared by Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires (@buenosairescultura)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

La luna de Fresa durante el solsticio
Ciencia y Magia

Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Foto: IA
OPORTUNIDAD

Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador adiós de Andy Kustnezoff a Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit