ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lizy Tagliani se quebró ante el drama de un participante que ganó 500 mil pesos para el tratamiento de su hija: "Seguro se va a recuperar"

Agustín se llevó de Trato hecho un premio que utilizará para solventar su estadía en La Plata junto a la pequeña, que sufre de leucemia.

09 de agosto 2021, 01:30hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani se quebró ante la dramática historia de un participante que ganó 500 mil pesos para el tratamiento de su hija
Seguinos en Google

Este domingo, Lizy Taglaini entregó en Trato hecho un maletín con 500 mil pesos a Agustín, un participante que llegó con el objetivo de conseguir dinero para solventar el tratamiento de su hija de siete años, que padece leucemia. A la hora de felicitar al participante, la conductora se quebró al aire ante la emoción que desplegó el azuleño y auguró que la pequeña de siete años “seguro se va a recuperar”.

En el tramo final del ciclo de entretenimientos de Telefe, la conductora repasó con Agustín cómo fue su llegada al certamen. "Nosotros somos de Azul. Y mi hija está con un tratamiento en La Plata, ella tiene leucemia. Estamos sin trabajo y necesitamos acompañarla. El dinero sería para pagar el alquiler y sostenernos para vivir. El tratamiento dura dos años, vamos seis meses", explicó, antes de revelar que la pequeña Agustina lleva la situación como una verdadera campeona.

"A ella la veo muy bien, gracias a Dios. El tratamiento viene bien. Ojalá pronto podamos volver a casa", agregó Agustín, e hizo que Lizy Tagliani se quiebre ante tamaña demostración. “Seguro se va a recuperar... Agustina, te mando un beso enorme princesa. Que linda... es hermosa. Gracias por abrir el corazón y contarnos tu historia", dijo la conductora tras ver el video que la pequeña le grabó a su papá, que rechazó la oferta de la banca y se quedó con lo obtenido.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Lizy TaglianiTrato hecho

Más notas sobre Actualidad

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit