Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani se quebró ante el drama de un participante que ganó 500 mil pesos para el tratamiento de su hija: "Seguro se va a recuperar"

Agustín se llevó de Trato hecho un premio que utilizará para solventar su estadía en La Plata junto a la pequeña, que sufre de leucemia.

Lizy Tagliani se quebró ante la dramática historia de un participante que ganó 500 mil pesos para el tratamiento de su hija

Este domingo, Lizy Taglaini entregó en Trato hecho un maletín con 500 mil pesos a Agustín, un participante que llegó con el objetivo de conseguir dinero para solventar el tratamiento de su hija de siete años, que padece leucemia. A la hora de felicitar al participante, la conductora se quebró al aire ante la emoción que desplegó el azuleño y auguró que la pequeña de siete años “seguro se va a recuperar”.

En el tramo final del ciclo de entretenimientos de Telefe, la conductora repasó con Agustín cómo fue su llegada al certamen. "Nosotros somos de Azul. Y mi hija está con un tratamiento en La Plata, ella tiene leucemia. Estamos sin trabajo y necesitamos acompañarla. El dinero sería para pagar el alquiler y sostenernos para vivir. El tratamiento dura dos años, vamos seis meses", explicó, antes de revelar que la pequeña Agustina lleva la situación como una verdadera campeona.

"A ella la veo muy bien, gracias a Dios. El tratamiento viene bien. Ojalá pronto podamos volver a casa", agregó Agustín, e hizo que Lizy Tagliani se quiebre ante tamaña demostración. “Seguro se va a recuperar... Agustina, te mando un beso enorme princesa. Que linda... es hermosa. Gracias por abrir el corazón y contarnos tu historia", dijo la conductora tras ver el video que la pequeña le grabó a su papá, que rechazó la oferta de la banca y se quedó con lo obtenido.