ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lizy Tagliani cruzó a Julia Mengolini tras opinar de las prisiones domiciliarias: "Fui pobre y nunca pisé una comisaría"

La periodista habló de un supuesto odio hacia los indigentes y la conductora le respondió a su manera.

01 de mayo 2020, 14:25hs
Julia Mengolini y Lizy Tagliani discreparon en Twitter
Julia Mengolini y Lizy Tagliani discreparon en Twitter
Seguinos en Google

La  decisión de enviar a sus casas a algunos presos cuya permanencia en penitenciarías es considerada "de riesgo" dividió a la sociedad argentina. Julia Mengolini se expresó en Twitter y publicó un mensaje en el que llamó a no demonizar a los pobres que generó todo tipo de réplicas.

"Toda esta mitología sobre los monstruos siendo liberados de las cárceles es una mentira y sobre todo una expresión del odio que sienten por los pobres", escribió la periodista y generó un aluvión de respuestas, entre ellas la de Lizy Tagliani.

"Perdón te voy a aclarar que mi familia y yo venimos de ser muy pobres y ninguno visitó una comisaria más que para pedir un certificado de domicilio... Y en nombre de muchos pobres te digo que tu tweet está lejos de defender a los más necesitados. Aunque entienda tu punto, necesito decírtelo", le contestó la siempre correcta conductora.

Debido al gran aluvión de respuestas, Mengolini le respondió el cuestionamiento. "Me extraña Lizy porque te considero una persona inteligente. ¿En qué lugar del tweet leés que yo digo que toda la gente pobre es delincuente? Estoy diciendo que la mayoría de la gente en las cárceles es pobre y no hay que ser muy piola para darse cuenta de esto", explicó la periodista y luego prosiguió agregando párrafos a su mensaje inicial para convertirlo en un hilo.

Lizy, que hace poco tiempo dejó saber que está estudiando derecho, replicó. "Conozco el sistema carcelario y entiendo tu planteo pero no es lo mismo el odio al pobre que el odio al delincuente pobre.  Tampoco me meto en si está bien o no porque una cosa es mi sensación y otra lo que dice la ley... mi punto es pobres no es igual a delito", concluyó.

Lizy Tagliani cruzó a Julia Mengolini tras opinar de las prisiones domiciliarias: "Fui pobre y nunca pisé una comisaría"
Lizy Tagliani cruzó a Julia Mengolini tras opinar de las prisiones domiciliarias: "Fui pobre y nunca pisé una comisaría"
Lizy Tagliani cruzó a Julia Mengolini tras opinar de las prisiones domiciliarias: "Fui pobre y nunca pisé una comisaría"
Lizy Tagliani cruzó a Julia Mengolini tras opinar de las prisiones domiciliarias: "Fui pobre y nunca pisé una comisaría"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lizy TaglianiJulia Mengolini

Más notas sobre Actualidad

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit