ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lizardo Ponce confirmó a los nuevos participantes de La Academia: "La Chipi, Lio Ferro, Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari y Celeste Muriega"

También existe la posibilidad de que una famosa bailarina se integre en los próximos días.

09 de agosto 2021, 22:33hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce adelantó a los nuevos participantes de La Academia

Tal como lo adelantó Marcelo Tinelli hace algunas semanas, cinco nuevos participantes se unirán a partir de este lunes a La Academia de ShowMatch tras el polémico ritmo del caño. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lizardo Ponce adelantó que los primeros convocados que dieron el sí, son Lio Ferro, Ariel Puchetta y Celeste Muriega, pero luego añadió a otros dos famosos y adelantó a una sexta que podría dar el sí en cualquier momento.

“Está confirmado como participante titular, que ingresa a La Academia Rodrigo Tapari. Él ya estuvo ensayando, tiene la coreografía armada, tiene bailarina y está listo para volver. Pero también entra ‘ella’, que fue reemplazo”, dijo Lizardo antes de dar a paso a la co conductora Lourdes Sánchez. “Tiene coach tiene bailarina, y estuvo en el BAR también: es Mariela Anchipi”, dijo la pareja de el Chato Prada, aclarando que la coreógrafa vuelve como participante fija, no como reemplazo.

“Este sexto sobre no tiene una confirmación, sino que se trata de una persona recontra ultra mega convocada. Ya le llegó la propuesta por parte de la producción, está pensando y en estos minutos va a estar confirmando”, adelantó Lizardo. “Fue la que le robó el camarín a Ángel de Brito, cuando la rompió, y fue mamá hace pocos meses: volvería a la pista si acepta esta propuesta Noelia Marzol”, señaló el co conductor antes de recordar que este lunes se incorporan La Chipi, Lio Ferro, Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari y Celeste Muriega.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Lizardo PonceAriel PuchettaRodrigo TapariLa ChipiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit