Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce confirmó a los nuevos participantes de La Academia: "La Chipi, Lio Ferro, Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari y Celeste Muriega"

También existe la posibilidad de que una famosa bailarina se integre en los próximos días.

Lizardo Ponce adelantó a los nuevos participantes de La Academia

Tal como lo adelantó Marcelo Tinelli hace algunas semanas, cinco nuevos participantes se unirán a partir de este lunes a La Academia de ShowMatch tras el polémico ritmo del caño. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lizardo Ponce adelantó que los primeros convocados que dieron el sí, son Lio Ferro, Ariel Puchetta y Celeste Muriega, pero luego añadió a otros dos famosos y adelantó a una sexta que podría dar el sí en cualquier momento.

“Está confirmado como participante titular, que ingresa a La Academia Rodrigo Tapari. Él ya estuvo ensayando, tiene la coreografía armada, tiene bailarina y está listo para volver. Pero también entra ‘ella’, que fue reemplazo”, dijo Lizardo antes de dar a paso a la co conductora Lourdes Sánchez. “Tiene coach tiene bailarina, y estuvo en el BAR también: es Mariela Anchipi”, dijo la pareja de el Chato Prada, aclarando que la coreógrafa vuelve como participante fija, no como reemplazo.

“Este sexto sobre no tiene una confirmación, sino que se trata de una persona recontra ultra mega convocada. Ya le llegó la propuesta por parte de la producción, está pensando y en estos minutos va a estar confirmando”, adelantó Lizardo. “Fue la que le robó el camarín a Ángel de Brito, cuando la rompió, y fue mamá hace pocos meses: volvería a la pista si acepta esta propuesta Noelia Marzol”, señaló el co conductor antes de recordar que este lunes se incorporan La Chipi, Lio Ferro, Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari y Celeste Muriega.