ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lizardo Ponce confirmó a los nuevos participantes de La Academia: "La Chipi, Lio Ferro, Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari y Celeste Muriega"

También existe la posibilidad de que una famosa bailarina se integre en los próximos días.

09 de agosto 2021, 22:33hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce adelantó a los nuevos participantes de La Academia
Seguinos en Google

Tal como lo adelantó Marcelo Tinelli hace algunas semanas, cinco nuevos participantes se unirán a partir de este lunes a La Academia de ShowMatch tras el polémico ritmo del caño. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lizardo Ponce adelantó que los primeros convocados que dieron el sí, son Lio Ferro, Ariel Puchetta y Celeste Muriega, pero luego añadió a otros dos famosos y adelantó a una sexta que podría dar el sí en cualquier momento.

“Está confirmado como participante titular, que ingresa a La Academia Rodrigo Tapari. Él ya estuvo ensayando, tiene la coreografía armada, tiene bailarina y está listo para volver. Pero también entra ‘ella’, que fue reemplazo”, dijo Lizardo antes de dar a paso a la co conductora Lourdes Sánchez. “Tiene coach tiene bailarina, y estuvo en el BAR también: es Mariela Anchipi”, dijo la pareja de el Chato Prada, aclarando que la coreógrafa vuelve como participante fija, no como reemplazo.

“Este sexto sobre no tiene una confirmación, sino que se trata de una persona recontra ultra mega convocada. Ya le llegó la propuesta por parte de la producción, está pensando y en estos minutos va a estar confirmando”, adelantó Lizardo. “Fue la que le robó el camarín a Ángel de Brito, cuando la rompió, y fue mamá hace pocos meses: volvería a la pista si acepta esta propuesta Noelia Marzol”, señaló el co conductor antes de recordar que este lunes se incorporan La Chipi, Lio Ferro, Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari y Celeste Muriega.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Lizardo PonceAriel PuchettaRodrigo TapariLa ChipiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit