ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lionel Messi se someterá al test de coronavirus: los detalles

En las próximas horas los equipos de fútbol españoles volverán a los entrenamientos.

05 de mayo 2020, 14:22hs
Lionel Messi se someterá al test de coronavirus: los detalles
Lionel Messi se someterá al test de coronavirus: los detalles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los futbolistas del Barcelona, entre ellos Lionel Messi, se someterán el miércoles a pruebas de coronavirus antes de volver a los entrenamientos en solitario en un día por determinar, informó el club azulgrana.

"El primer equipo de fútbol volverá a la Ciudad Deportiva este miércoles para hacer los pertinentes exámenes médicos antes de iniciar los entrenamientos en solitario en los próximos días", afirmó el Barça en un comunicado.

La Liga "dio luz verde para realizar estas pruebas una vez finalizada la inspección de esta mañana (del martes) en las instalaciones del club" por parte del campeonato para garantizar que cumplen con el protocolo sanitario liguero.

Al igual que el Barcelona, el Atlético de Madrid tiene previsto realizar las pruebas de coronavirus el miércoles y si todo resulta favorable, iniciar los entrenamientos 48 horas después.

El Real Madrid también tiene previsto que sus jugadores se sometan a pruebas de coronavirus el miércoles, para empezar los entrenamientos en función de sus resultados.

Los clubes de la Liga pudieron volver a la actividad desde este lunes, después que el gobierno español haya empezado a relajar el estricto confinamiento que rige en el país desde mediados de marzo para hacer frente a la epidemia de coronavirus.

Dentro de su plan de desescalada de cuatro fases, el ejecutivo español autorizó desde este lunes, "la apertura de entrenamientos individuales de deportistas profesionales y federados y el entrenamiento básico de ligas profesionales".

La Liga española, que puso a punto un protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos, confía en poder reanudar la competición en junio para finalizar las 11 jornadas que faltan.

"Se ha diseñado una vuelta a los entrenamientos escalonada que englobará desde el entrenamiento en solitario hasta el ejercicio en grupo previo a la vuelta a la competición previsto para junio", afirmó el lunes la Liga en un comunicado.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit