ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lionel Messi se someterá al test de coronavirus: los detalles

En las próximas horas los equipos de fútbol españoles volverán a los entrenamientos.

05 de mayo 2020, 14:22hs
Lionel Messi se someterá al test de coronavirus: los detalles
Lionel Messi se someterá al test de coronavirus: los detalles
Seguinos en Google

Los futbolistas del Barcelona, entre ellos Lionel Messi, se someterán el miércoles a pruebas de coronavirus antes de volver a los entrenamientos en solitario en un día por determinar, informó el club azulgrana.

"El primer equipo de fútbol volverá a la Ciudad Deportiva este miércoles para hacer los pertinentes exámenes médicos antes de iniciar los entrenamientos en solitario en los próximos días", afirmó el Barça en un comunicado.

La Liga "dio luz verde para realizar estas pruebas una vez finalizada la inspección de esta mañana (del martes) en las instalaciones del club" por parte del campeonato para garantizar que cumplen con el protocolo sanitario liguero.

Al igual que el Barcelona, el Atlético de Madrid tiene previsto realizar las pruebas de coronavirus el miércoles y si todo resulta favorable, iniciar los entrenamientos 48 horas después.

El Real Madrid también tiene previsto que sus jugadores se sometan a pruebas de coronavirus el miércoles, para empezar los entrenamientos en función de sus resultados.

Los clubes de la Liga pudieron volver a la actividad desde este lunes, después que el gobierno español haya empezado a relajar el estricto confinamiento que rige en el país desde mediados de marzo para hacer frente a la epidemia de coronavirus.

Dentro de su plan de desescalada de cuatro fases, el ejecutivo español autorizó desde este lunes, "la apertura de entrenamientos individuales de deportistas profesionales y federados y el entrenamiento básico de ligas profesionales".

La Liga española, que puso a punto un protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos, confía en poder reanudar la competición en junio para finalizar las 11 jornadas que faltan.

"Se ha diseñado una vuelta a los entrenamientos escalonada que englobará desde el entrenamiento en solitario hasta el ejercicio en grupo previo a la vuelta a la competición previsto para junio", afirmó el lunes la Liga en un comunicado.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit