ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lionel Messi se hizo el test del coronavirus y pronto volverá a los entrenamientos con Barcelona

La Liga de España autorizó a los equipos para que puedan regresar a las prácticas en medio de la pandemia.

06 de mayo 2020, 10:42hs
Lionel Messi se hizo el test del coronavirus y pronto volverá a los entrenamientos con Barcelona
Lionel Messi se hizo el test del coronavirus y pronto volverá a los entrenamientos con Barcelona
Seguinos en Google

El plantel del Barcelona encabezado por Lionel Messi asistió hoy a la Ciudad Deportiva del Barcelona para realizarse el test de coronavirus y a la vez a los jugadores se les efectuó un electrocardiograma de control, indicado tras un período de inactividad competitiva.

Según se informó, Messi estuvo alrededor de 40 minutos en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde arribó solo en su vehículo, sin barbijo (en España no es obligatorio dentro del auto) y junto con él llegó Luis Suárez, en su coche particular.

Durante esta primera jornada, los jugadores y miembros del cuerpo técnico de Quique Setién arribaron al mencionado lugar de entrenamiento de forma escalonada, de dos en dos, para pasar las respectivas pruebas.

Los jugadores llegaron en sus autos con la mascarilla y los guantes puestos y en primer lugar se les tomó la temperatura para saber si alguno tenía fiebre, uno de los posibles síntomas de infección de la Covid-19.

Luego pasaron los tests del coronavirus, entre ellos uno PCR, por lo cual a los futbolistas y al cuerpo se les extrajo muestras de mucosa con un bastoncillo por la nariz y también les sacaron sangre para los análisis serológicos.

Finalmente se les efectuó el citado electrocardiograma de control tras lo cual los futbolistas se retiraron del lugar con una bolsa biodegradable en la que el club les puso la ropa que llevarán en su regreso a los entrenamientos y que ya deberán traer puesta desde sus casas cuando vuelvan a la Ciutat Esportiva para iniciar la actividad física.

Los resultados de los tests estarían en 48 horas y los jugadores que los superen comenzarán a entrenarse en las instalaciones de la Ciutat Esportiva en la primera fase de sesiones individuales que durará al menos una semana.

Si bien aún no está fijado de forma definitiva, todo apunta a que este primer día de entrenamientos será el próximo viernes 8 de mayo.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit