ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lionel Messi defenderá el premio The Best de la FIFA el próximo 17 de diciembre

Pese a las particularidades del ciclo futbolístico 2020, reducido en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, la entidad con sede en Zúrich confirmó hará reconocimientos en todas las categorías.

20 de noviembre 2020, 14:56hs
Lionel Messi defenderá el premio The Best de la FIFA el próximo 17 de diciembre
Lionel Messi defenderá el premio The Best de la FIFA el próximo 17 de diciembre

El astro argentino Lionel Messi defenderá esta año el premio The Best de la FIFA en una gala a desarrollarse el próximo 17 de diciembre, anunció hoy el máximo organismo del fútbol mundial.

Pese a las particularidades del ciclo futbolístico 2020, reducido en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, la entidad con sede en Zúrich confirmó hará reconocimientos en todas las categorías.

El galardón central será el "The Best al Jugador de la FIFA", que Messi obtuvo por primera vez el año pasado tras imponerse en la votación sobre el neerlandés Virgil van Dijk (Liverpool de Inglaterra) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus de Italia).

También se otorgarán estatuillas a la mejor jugadora del mundo, entrenador y entrenadora; arquero y arquera; al mejor gol del año (Premio Puskás), al Fair Play y a la mejor afición.

Los premiados con los trofeos a los mejores jugadores y entrenadores de fútbol masculino y femenino se determinarán mediante un proceso de votación del que participarán capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, más una selección en línea de la afición más el sufragio de un selecto grupo de periodistas.

El plazo de votación comenzará el 25 de noviembre y concluirá el 9 de diciembre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Enzo Fernández

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit