ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lionel Messi defenderá el premio The Best de la FIFA el próximo 17 de diciembre

Pese a las particularidades del ciclo futbolístico 2020, reducido en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, la entidad con sede en Zúrich confirmó hará reconocimientos en todas las categorías.

20 de noviembre 2020, 14:56hs
Lionel Messi defenderá el premio The Best de la FIFA el próximo 17 de diciembre
Lionel Messi defenderá el premio The Best de la FIFA el próximo 17 de diciembre
Seguinos en Google

El astro argentino Lionel Messi defenderá esta año el premio The Best de la FIFA en una gala a desarrollarse el próximo 17 de diciembre, anunció hoy el máximo organismo del fútbol mundial.

Pese a las particularidades del ciclo futbolístico 2020, reducido en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, la entidad con sede en Zúrich confirmó hará reconocimientos en todas las categorías.

El galardón central será el "The Best al Jugador de la FIFA", que Messi obtuvo por primera vez el año pasado tras imponerse en la votación sobre el neerlandés Virgil van Dijk (Liverpool de Inglaterra) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus de Italia).

También se otorgarán estatuillas a la mejor jugadora del mundo, entrenador y entrenadora; arquero y arquera; al mejor gol del año (Premio Puskás), al Fair Play y a la mejor afición.

Los premiados con los trofeos a los mejores jugadores y entrenadores de fútbol masculino y femenino se determinarán mediante un proceso de votación del que participarán capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, más una selección en línea de la afición más el sufragio de un selecto grupo de periodistas.

El plazo de votación comenzará el 25 de noviembre y concluirá el 9 de diciembre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit