ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lionel Messi defenderá el premio The Best de la FIFA el próximo 17 de diciembre

Pese a las particularidades del ciclo futbolístico 2020, reducido en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, la entidad con sede en Zúrich confirmó hará reconocimientos en todas las categorías.

20 de noviembre 2020, 14:56hs
Lionel Messi defenderá el premio The Best de la FIFA el próximo 17 de diciembre
Lionel Messi defenderá el premio The Best de la FIFA el próximo 17 de diciembre
Seguinos en Google

El astro argentino Lionel Messi defenderá esta año el premio The Best de la FIFA en una gala a desarrollarse el próximo 17 de diciembre, anunció hoy el máximo organismo del fútbol mundial.

Pese a las particularidades del ciclo futbolístico 2020, reducido en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, la entidad con sede en Zúrich confirmó hará reconocimientos en todas las categorías.

El galardón central será el "The Best al Jugador de la FIFA", que Messi obtuvo por primera vez el año pasado tras imponerse en la votación sobre el neerlandés Virgil van Dijk (Liverpool de Inglaterra) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus de Italia).

También se otorgarán estatuillas a la mejor jugadora del mundo, entrenador y entrenadora; arquero y arquera; al mejor gol del año (Premio Puskás), al Fair Play y a la mejor afición.

Los premiados con los trofeos a los mejores jugadores y entrenadores de fútbol masculino y femenino se determinarán mediante un proceso de votación del que participarán capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, más una selección en línea de la afición más el sufragio de un selecto grupo de periodistas.

El plazo de votación comenzará el 25 de noviembre y concluirá el 9 de diciembre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit