ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Liniers fue elegido para animar la obra "Flores Salvajes"

En 2018 tuvo su primera gran muestra de originales en "The Society of Illustrators" en la ciudad de Nueva York y actualmente reside en Estados Unidos.

19 de mayo 2021, 11:47hs
Liniers fue elegido para animar la obra Flores Salvajes
Liniers fue elegido para animar la obra Flores Salvajes
Seguinos en Google

El historietista y pintor argentino Ricardo Siri Liniers firmó un contrato con el conglomerado comunicacional estadounidense Viacom CBS para adaptar a la animación su obra literaria "Flores Salvajes", serie de tres libros con los que el autor rinde un homenaje a la infancia y la imaginación.

"Estoy ilusionado de ver crecer esta historia en nuevos espacios de la mano de talentosos animadores y escritores", dijo Ricardo Siri Liniers.

El libro narra la historia de tres hermanas, que se embarcan en una aventura para explorar una isla misteriosa y la más pequeña de la familia no quiere que la dejen atrás. La inspiración para este cuento fue una fotografía que Liniers les tomó a sus tres hijas pequeñas, mirando la selva en Yucatán, refleja el asombro por la imaginación de los niños durante la infancia.

"Es un honor para el estudio poder trabajar con un artista tan talentoso que trasciende fronteras y llega a públicos tan diversos. Estamos muy ansiosos por darle vida a esta increíble historia, además de generar nuevos proyectos en conjunto", sostuvo Federico Cuervo, vicepresidente senior y director general de VIS Americas, una empresa de Viacom.

Liniers lleva publicado más de 30 libros. Sus trabajos como ilustrador y dibujante varían desde afiches de películas y etiquetas de vinos hasta tapas para la prestigiosa revista The New Yorker. Además, originales de sus trabajos y pinturas se exhibieron en las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro, Lima y Madrid.

En 2018 tuvo su primera gran muestra de originales en "The Society of Illustrators" en la ciudad de Nueva York y actualmente reside en Estados Unidos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

LiniersActualidad

Más notas sobre Actualidad

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi
Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit