ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Liniers fue elegido para animar la obra "Flores Salvajes"

En 2018 tuvo su primera gran muestra de originales en "The Society of Illustrators" en la ciudad de Nueva York y actualmente reside en Estados Unidos.

19 de mayo 2021, 11:47hs
Liniers fue elegido para animar la obra Flores Salvajes
Liniers fue elegido para animar la obra Flores Salvajes
Seguinos en Google

El historietista y pintor argentino Ricardo Siri Liniers firmó un contrato con el conglomerado comunicacional estadounidense Viacom CBS para adaptar a la animación su obra literaria "Flores Salvajes", serie de tres libros con los que el autor rinde un homenaje a la infancia y la imaginación.

"Estoy ilusionado de ver crecer esta historia en nuevos espacios de la mano de talentosos animadores y escritores", dijo Ricardo Siri Liniers.

El libro narra la historia de tres hermanas, que se embarcan en una aventura para explorar una isla misteriosa y la más pequeña de la familia no quiere que la dejen atrás. La inspiración para este cuento fue una fotografía que Liniers les tomó a sus tres hijas pequeñas, mirando la selva en Yucatán, refleja el asombro por la imaginación de los niños durante la infancia.

"Es un honor para el estudio poder trabajar con un artista tan talentoso que trasciende fronteras y llega a públicos tan diversos. Estamos muy ansiosos por darle vida a esta increíble historia, además de generar nuevos proyectos en conjunto", sostuvo Federico Cuervo, vicepresidente senior y director general de VIS Americas, una empresa de Viacom.

Liniers lleva publicado más de 30 libros. Sus trabajos como ilustrador y dibujante varían desde afiches de películas y etiquetas de vinos hasta tapas para la prestigiosa revista The New Yorker. Además, originales de sus trabajos y pinturas se exhibieron en las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro, Lima y Madrid.

En 2018 tuvo su primera gran muestra de originales en "The Society of Illustrators" en la ciudad de Nueva York y actualmente reside en Estados Unidos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

LiniersActualidad

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit