ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Leo Montero pidió disculpas en TV por incluir en un juego preguntas sobre femicidios: "No va a suceder más"

El conductor hizo un mea culpa tras las críticas que recibió por hablar en un jugo del asesinato de Lola Chomnalez.

07 de enero 2021, 09:09hs
Video Placeholder
Leo Montero pidió disculpas en TV por incluir en un juego preguntas sobre femicidios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, una desafortunada y repudiable pregunta de Leo Montero sobre el femicidio de Lola Chomnalez, en una trivia de entretenimientos de Mejor de Noche, revolucionó Twitter con contundentes críticas al conductor y al programa por incluir en un juego tan doloroso asesinato. Días atrás, en el ciclo también habían preguntado sobre los femicidios de Ángeles Rawson y Nora Dalmasso.

Haciéndose cargo del error, Montero rápidamente usó la red social para asumir la responsabilidad y pedir disculpas. Luego utilizó unos minutos de su programa para hablar del tema y hacer un mea culpa.

"Bienvenidos, esto es Mejor de Noche y queríamos empezar pidiendo disculpas por lo sucedido ayer, por haber incluido en nuestro formato de preguntas y respuestas de entretenimiento una pregunta que quedó descontextualizada y fuera de lugar. Fue un desatino total y un error grave por parte del programa, que tiene que ver con el femicidio de Lola (Chomnalez)", comenzó diciendo Leo, visiblemente afectado por lo ocurrido.

"Estamos arrepentidos, dolidos y tristes, así estuvimos todos el día. Nos dio mucha bronca lo que sucedió. Fue un error grave de parte nuestra y pedimos miles de disculpas. Asumimos el error y seguiremos trabajando para mejorar".

Y continuó: "La intención de esa pregunta siempre es linkear con la nota de actualidad que hacemos. En este caso, era con el abogado de la familia a quienes también les pedimos nuestras más sinceras disculpas. Siempre estamos a favor de visibilizar todos los casos de femicidios, la violencia de género, la xenofobia y los actos de discriminación. Y en eso estamos cuando hablo de mi compromiso, mi respeto, la altura y la seriedad con la que lo tratamos. Lo hicimos, lo hacemos y lo seguiremos haciendo porque estamos al servicio de que estas cosas no ocurran más y por eso es la idea de la entrevista".

Dando por concluido el delicado asunto, Leo Montero subrayó: "Lo que sí reitero, quedó fuera de lugar, estamos arrepentidos, dolidos y tristes, así estuvimos todos el día. Nos dio mucha bronca lo que sucedió. Fue un error grave de parte nuestra y pedimos miles de disculpas. Asumimos el error y seguiremos trabajando para mejorar. Visto así, fuera de contexto, es algo que no haremos nunca más porque es innecesario, porque duele, porque queda horrible y porque está mal. Esta situación nos dolió y mucho. Y reitero que eso no va a suceder más, quedó descontextualizado y fue un tremendo desatino por parte nuestra, lo digo a nombre de todo el programa y del canal. Gracias por la comprensión... Esto me duele mucho. Mil disculpas por lo sucedido de todo corazón. No volverá a pasar".

Leo Montero pidió disculpas en TV por incluir en un juego preguntas sobre femicidios: "No va a suceder más"
Leo Montero pidió disculpas en TV por incluir en un juego preguntas sobre femicidios: "No va a suceder más"
Leo Montero pidió disculpas en TV por incluir en un juego preguntas sobre femicidios: "No va a suceder más"
Leo Montero pidió disculpas en TV por incluir en un juego preguntas sobre femicidios: "No va a suceder más"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Actualidad

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Fernando Confessore: “Parece mentira”
FUERTE

El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Fernando Confessore: “Parece mentira”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit