Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"

La poderosa psíquica que habría adelantado la pandemia de coronavirus vaticinó lo que sucedería el año que viene.

Baba fue una supuesta clarividente y herbolaria ciega que predijo el futuro.
Baba fue una supuesta clarividente y herbolaria ciega que predijo el futuro.

Baba Vanga, la poderosa psíquica que según sus seguidores podía comunicarse con los muertos, tenía visiones sobre el futuro y habría profetizado el avance del coronavirus en el mundo. Más allá de lo que se crea, Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga y considerada la Nostradamus de los Balcanes, es reconocida a nivel mundial. 

¿Cuáles son las profecías que Baba había indicado para 2021? Esta poderosa psíquica que, según sus fieles seguidores anticipó el comienzo y el final de la Segunda Guerra Mundial, la pulverización del modelo creado por la URSS y el ataque a las Torres gemelas en los Estados unidos, predijo que en el año próximo la gran nación en el océano será destruida.

Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"

 

Esta situación provocaría que divida la mayor parte de esa enorme área y se generarían importantes inundaciones; todo indica que esa nación será devastada por terremotos y tormentas.

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave".

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", habría dicho. Además, indicó que durante 2021 llamará la atención de los científicos un efecto gravitacional del planeta Júpiter. Esto podría derivar en una actividad sísmica y volcánica en la órbita de la Tierra.

Con respecto al ámbito político, Baba explicó que China podría consolidarse como una superpotencia mundial y que se espera que la gente, para el próximo año, se maneje con dinero de color rojo.

¿Tendrá razón?