ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"

La poderosa psíquica que habría adelantado la pandemia de coronavirus vaticinó lo que sucedería el año que viene.

21 de diciembre 2020, 10:56hs
Baba fue una supuesta clarividente y herbolaria ciega que predijo el futuro.
Baba fue una supuesta clarividente y herbolaria ciega que predijo el futuro.
Seguinos en Google

Baba Vanga, la poderosa psíquica que según sus seguidores podía comunicarse con los muertos, tenía visiones sobre el futuro y habría profetizado el avance del coronavirus en el mundo. Más allá de lo que se crea, Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga y considerada la Nostradamus de los Balcanes, es reconocida a nivel mundial. 

¿Cuáles son las profecías que Baba había indicado para 2021? Esta poderosa psíquica que, según sus fieles seguidores anticipó el comienzo y el final de la Segunda Guerra Mundial, la pulverización del modelo creado por la URSS y el ataque a las Torres gemelas en los Estados unidos, predijo que en el año próximo la gran nación en el océano será destruida.

Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"
Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"

Esta situación provocaría que divida la mayor parte de esa enorme área y se generarían importantes inundaciones; todo indica que esa nación será devastada por terremotos y tormentas.

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave".

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", habría dicho. Además, indicó que durante 2021 llamará la atención de los científicos un efecto gravitacional del planeta Júpiter. Esto podría derivar en una actividad sísmica y volcánica en la órbita de la Tierra.

Con respecto al ámbito político, Baba explicó que China podría consolidarse como una superpotencia mundial y que se espera que la gente, para el próximo año, se maneje con dinero de color rojo.

¿Tendrá razón?

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Actualidad

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit