ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"

La poderosa psíquica que habría adelantado la pandemia de coronavirus vaticinó lo que sucedería el año que viene.

21 de diciembre 2020, 10:56hs
Baba fue una supuesta clarividente y herbolaria ciega que predijo el futuro.
Baba fue una supuesta clarividente y herbolaria ciega que predijo el futuro.
Seguinos en Google

Baba Vanga, la poderosa psíquica que según sus seguidores podía comunicarse con los muertos, tenía visiones sobre el futuro y habría profetizado el avance del coronavirus en el mundo. Más allá de lo que se crea, Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga y considerada la Nostradamus de los Balcanes, es reconocida a nivel mundial. 

¿Cuáles son las profecías que Baba había indicado para 2021? Esta poderosa psíquica que, según sus fieles seguidores anticipó el comienzo y el final de la Segunda Guerra Mundial, la pulverización del modelo creado por la URSS y el ataque a las Torres gemelas en los Estados unidos, predijo que en el año próximo la gran nación en el océano será destruida.

Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"
Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"

Esta situación provocaría que divida la mayor parte de esa enorme área y se generarían importantes inundaciones; todo indica que esa nación será devastada por terremotos y tormentas.

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave".

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", habría dicho. Además, indicó que durante 2021 llamará la atención de los científicos un efecto gravitacional del planeta Júpiter. Esto podría derivar en una actividad sísmica y volcánica en la órbita de la Tierra.

Con respecto al ámbito político, Baba explicó que China podría consolidarse como una superpotencia mundial y que se espera que la gente, para el próximo año, se maneje con dinero de color rojo.

¿Tendrá razón?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit