ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"

La poderosa psíquica que habría adelantado la pandemia de coronavirus vaticinó lo que sucedería el año que viene.

21 de diciembre 2020, 10:56hs
Baba fue una supuesta clarividente y herbolaria ciega que predijo el futuro.
Baba fue una supuesta clarividente y herbolaria ciega que predijo el futuro.

Baba Vanga, la poderosa psíquica que según sus seguidores podía comunicarse con los muertos, tenía visiones sobre el futuro y habría profetizado el avance del coronavirus en el mundo. Más allá de lo que se crea, Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga y considerada la Nostradamus de los Balcanes, es reconocida a nivel mundial. 

¿Cuáles son las profecías que Baba había indicado para 2021? Esta poderosa psíquica que, según sus fieles seguidores anticipó el comienzo y el final de la Segunda Guerra Mundial, la pulverización del modelo creado por la URSS y el ataque a las Torres gemelas en los Estados unidos, predijo que en el año próximo la gran nación en el océano será destruida.

Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"
Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"

Esta situación provocaría que divida la mayor parte de esa enorme área y se generarían importantes inundaciones; todo indica que esa nación será devastada por terremotos y tormentas.

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave".

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", habría dicho. Además, indicó que durante 2021 llamará la atención de los científicos un efecto gravitacional del planeta Júpiter. Esto podría derivar en una actividad sísmica y volcánica en la órbita de la Tierra.

Con respecto al ámbito político, Baba explicó que China podría consolidarse como una superpotencia mundial y que se espera que la gente, para el próximo año, se maneje con dinero de color rojo.

¿Tendrá razón?

Las más leídas

1

Julieta Poggio rompió el silencio sobre su amor por Marcos Ginocchio y habló de "obsesión"

2

La reacción de Wanda Nara tras las románticas fotos de L-Gante con su nueva novia

3

Ramón Vegas rompió el silencio sobre su relación con Lourdes Sánchez: “Hemos salido muchas veces de fiesta”

4

Internaron a la hija de Alex Caniggia y Melody Luz: “Está fuera de peligro”

5

Evelyn Von Brocke le preguntó a Luciana Elbusto si estuvo con Doman y se sorprendió con su respuesta

Más notas sobre Actualidad

Kevin Berdi inauguró su exposición en Patio Bullrich con obras que desafían al vértigo y el equilibrio

Kevin Berdi inauguró su exposición en Patio Bullrich con obras que desafían al vértigo y el equilibrio

El nuevo papa León XIV junta sus manos en el balcón de la Basílica de San Pedro, el jueves 8 de mayo de 2025, en el Vaticano. (AP Foto/Alessandra Tarantino)
SU OPINIÓN

Qué piensa el papa León XIV de la homosexualidad, el aborto y la eutanasia

Foto: Instagram @lasargibayvillalia
ESCAPADAS

El pueblo colonial escondido en la naturaleza que queda a solo una hora de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló por qué cree que su papá reencarnó en su gato
  • China Suárez reveló el gesto con el que Mauro Icardi la terminó de enamorar
  • La comprometedora versión sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez
  • Santiago del Moro respondió si avaló el ingreso de Catalina a Gran Hermano sufriendo un trastorno alimenticio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit