Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las siete ¡terribles! predicciones de Nostradamus para 2021: ¿fuego, angustia y muerte?

El boticario francés, considerado un adivino en todo el mundo, predijo qué pasaría el año que viene. Aquí su vaticinio. 

El boticario predijo un 2021 ¡horrendo!
El boticario predijo un 2021 ¡horrendo!

Si bien Michael de Nostredame era un boticario francés, también se lo considera un adivino popular en todo el mundo que dejó escritas 6.338 profecías; en un lenguaje muy ambiguo e intencionadamente abierto. Por eso, no se sabe si le erró muchísimas veces o si se lo interpretó mal. Sea como sea, ¿qué predijo que pasaría durante el 2021? New York Post publicó los siete vaticinios del francés para el año que viene.

Profecía 1: "Fuego en el cielo y chispas", expresó Nostradamus. Sí, predijo un año de gran actividad cósmica.

Profecía 2: "El recién hecho dirigirá el ejército... Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro", dejó dicho. La pregunta es, ¿quién será "el recién hecho"?

Profecía 3: "Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto, la pestilente monstruosa... ¡La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar!”, expresó. ¿Se referirá a un paro juvenil o al nacimiento de una nueva conciencia social?

Las siete ¡terribles! predicciones de Nostradamus para 2021: ¿fuego, angustia y muerte?

Profecía 4: "Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. ¿Se ve el fuego del cielo? Una larga chispa encendida", indicó, fatalista.

Profecía 5: "Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella". ¿Qué habrá querido decir?

Profecía 6: "El parque en pendiente, gran calamidad, A través de las tierras del oeste y Lombardía... El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”, continuó. A partir de esta profecía, muchos creen que habla de un posible terremoto en California. 

Profecía 7: "Debido a la discordia y negligencia francesa. Se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas", cerró. ¿En referencia a un nuevo conflicto armado?

¡Un bajón!