ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Las siete ¡terribles! predicciones de Nostradamus para 2021: ¿fuego, angustia y muerte?

El boticario francés, considerado un adivino en todo el mundo, predijo qué pasaría el año que viene. Aquí su vaticinio.

30 de diciembre 2020, 18:18hs
El boticario predijo un 2021 ¡horrendo!
El boticario predijo un 2021 ¡horrendo!
Seguinos en

Si bien Michael de Nostredame era un boticario francés, también se lo considera un adivino popular en todo el mundo que dejó escritas 6.338 profecías; en un lenguaje muy ambiguo e intencionadamente abierto. Por eso, no se sabe si le erró muchísimas veces o si se lo interpretó mal. Sea como sea, ¿qué predijo que pasaría durante el 2021? New York Post publicó los siete vaticinios del francés para el año que viene.

Profecía 1: "Fuego en el cielo y chispas", expresó Nostradamus. Sí, predijo un año de gran actividad cósmica.

Profecía 2: "El recién hecho dirigirá el ejército... Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro", dejó dicho. La pregunta es, ¿quién será "el recién hecho"?

Profecía 3: "Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto, la pestilente monstruosa... ¡La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar!”, expresó. ¿Se referirá a un paro juvenil o al nacimiento de una nueva conciencia social?

Las siete ¡terribles! predicciones de Nostradamus para 2021: ¿fuego, angustia y muerte?
Las siete ¡terribles! predicciones de Nostradamus para 2021: ¿fuego, angustia y muerte?

Profecía 4: "Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. ¿Se ve el fuego del cielo? Una larga chispa encendida", indicó, fatalista.

Profecía 5: "Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella". ¿Qué habrá querido decir?

Profecía 6: "El parque en pendiente, gran calamidad, A través de las tierras del oeste y Lombardía... El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”, continuó. A partir de esta profecía, muchos creen que habla de un posible terremoto en California. 

Profecía 7: "Debido a la discordia y negligencia francesa. Se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas", cerró. ¿En referencia a un nuevo conflicto armado?

¡Un bajón!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a Marianela Soledad Palmero, la pareja de Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit