ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En las próximas horas Larreta definirá si da marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena en la Ciudad

Hay preocupación por el crecimiento de los casos en Capital.

19 de mayo 2020, 12:24hs
En las próximas horas Larreta definirá si da marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena en la Ciudad
En las próximas horas Larreta definirá si da marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena en la Ciudad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, definirá el próximo "jueves o viernes" si da marcha atrás en la apertura de la cuarentena, en medio de las críticas de algunos intendentes del Conurbano por el "incremento de casos" de coronavirus en sus distritos por "contagios provenientes de la Ciudad".

"Jueves o viernes estaremos haciendo una evaluación de esta etapa de la cuarentena para ver los próximos pasos", enfatizaron a NA altas fuentes del gobierno porteño, que detallaron que en esa fecha van a "tener los datos" respecto de los efectos que la apertura puedo haber generado en la curva de contagios.

Ante la consulta sobre la posibilidad de dar marcha atrás en la apertura de actividades, respondieron: "Hay dos indicadores. Por un lado, el cumplimiento de toda la sociedad en el distanciamiento social y la cuarentena. Por otro, el crecimiento sustancial de la curva de los contagios. En base a eso, vamos a tomar la decisión".

"Nosotros estamos enfocados en reducir el impacto de la pandemia", resaltaron a Noticias Argentinas sobre la postura de algunos municipios bonaerenses, que afirman que en sus distritos crecieron los contagios debido a la apertura en la Ciudad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit