ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En las próximas horas Larreta definirá si da marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena en la Ciudad

Hay preocupación por el crecimiento de los casos en Capital.

19 de mayo 2020, 12:24hs
En las próximas horas Larreta definirá si da marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena en la Ciudad
En las próximas horas Larreta definirá si da marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena en la Ciudad
Seguinos en Google

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, definirá el próximo "jueves o viernes" si da marcha atrás en la apertura de la cuarentena, en medio de las críticas de algunos intendentes del Conurbano por el "incremento de casos" de coronavirus en sus distritos por "contagios provenientes de la Ciudad".

"Jueves o viernes estaremos haciendo una evaluación de esta etapa de la cuarentena para ver los próximos pasos", enfatizaron a NA altas fuentes del gobierno porteño, que detallaron que en esa fecha van a "tener los datos" respecto de los efectos que la apertura puedo haber generado en la curva de contagios.

Ante la consulta sobre la posibilidad de dar marcha atrás en la apertura de actividades, respondieron: "Hay dos indicadores. Por un lado, el cumplimiento de toda la sociedad en el distanciamiento social y la cuarentena. Por otro, el crecimiento sustancial de la curva de los contagios. En base a eso, vamos a tomar la decisión".

"Nosotros estamos enfocados en reducir el impacto de la pandemia", resaltaron a Noticias Argentinas sobre la postura de algunos municipios bonaerenses, que afirman que en sus distritos crecieron los contagios debido a la apertura en la Ciudad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit