ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Las personas trans ya pueden enviar CV para trabajar en el sector público bonaerense

El Registro Diana Sacayán, un banco de captación laboral orientado a personas travestis, transexuales y transgénero, se puso en marcha ayer.

13 de noviembre 2020, 14:14hs
Las personas trans ya pueden enviar CV para trabajar en el sector público bonaerense
Las personas trans ya pueden enviar CV para trabajar en el sector público bonaerense

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, informó hoy que las personas travestis, transexuales y transgénero de la provincia de Buenos Aires ya pueden ingresar su curriculum vitae en la web del "Registro Diana Sacayán", para postularse a ocupar un puesto en el sector público bonaerense.

"Está en marcha un registro provisorio donde las personas trans puedan dejar sus datos, tener una entrevista y armar la base de datos a donde acceden los organismos públicos para que cumplan con el 1% del cupo", explicó hoy la funcionaria en declaraciones formuladas a radio Provincia.

El Registro Diana Sacayán, un banco de captación laboral orientado a personas travestis, transexuales y transgénero, se puso en marcha ayer.

Ruiz Malec explicó que si bien el registro es provisorio "permite poder tener en cuenta futuros ingresos a la administración pública bonaerense y para poder articular con los municipios y otros organismos".

"Es muy importante que esta población, que ha sido históricamente relegada, rechazada y vulnerada, sea tenida en cuenta", resaltó.

Se podrá acceder ingresando a la página web del Ministerio de Trabajo https://www.trabajo.gba.gov.ar/index.php/registro-diana-sacayan o escribiendo acupolaboraltrans@trabajo.gba.gov.ar.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit