ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Larreta defendió la reapertura de bares al aire libre: "Había muchos encuentros en lugares cerrados"

El dirigente del PRO, al ser consultado sobre las muchedumbres en las mesas al aire libre en los bares, argumentó que "al principio siempre hay días de acomodamiento".

08 de septiembre 2020, 19:34hs
Larreta defendió la reapertura de bares al aire libre: Había muchos encuentros en lugares cerrados
Larreta defendió la reapertura de bares al aire libre: Había muchos encuentros en lugares cerrados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió hoy a defender la reapertura que dispuso de bares al aire libre, al afirmar que la medida desalienta los "encuentros en lugares cerrados" en medio de la pandemia.

"Había muchos encuentros en lugares cerrados", advirtió el mandatario porteó, quien además se mostró conforme con el comportamiento de los locales y descartó que se vaya a dar marcha atrás con la medida, a pesar de las imágenes de aglomeraciones del último fin de semana.

El dirigente del PRO, al ser consultado sobre las muchedumbres en las mesas al aire libre en los bares, argumentó que "al principio siempre hay días de acomodamiento".

"En una ciudad de 3 millones de personas y poco más de 10 mil locales gastronómicos, siempre vas a encontrar una imagen que no es la deseada, pero en términos generales la gran mayoría de los locales cumplieron con las pautas", afirmó durante una conferencia de prensa donde se anunció la nueva estrategia de testeos.

Rodríguez Larreta explicó que se intensificaron los controles en las zonas donde no se cumplió y se estableció un límite al horario de venta de alcohol, hasta las 20:00.

"Estamos viendo que a partir de eso se va ordenando la situación. Estamos convencidos que es mejor que la gente siempre se reúna al aire libre, porque había cada vez más encuentros en lugares cerrados. Promoviendo que la gente se pueda encontrar en lugares al aire libre, es mucho mejor", agregó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit