ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Larreta defendió la reapertura de bares al aire libre: "Había muchos encuentros en lugares cerrados"

El dirigente del PRO, al ser consultado sobre las muchedumbres en las mesas al aire libre en los bares, argumentó que "al principio siempre hay días de acomodamiento".

08 de septiembre 2020, 19:34hs
Larreta defendió la reapertura de bares al aire libre: Había muchos encuentros en lugares cerrados
Larreta defendió la reapertura de bares al aire libre: Había muchos encuentros en lugares cerrados
Seguinos en Google

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió hoy a defender la reapertura que dispuso de bares al aire libre, al afirmar que la medida desalienta los "encuentros en lugares cerrados" en medio de la pandemia.

"Había muchos encuentros en lugares cerrados", advirtió el mandatario porteó, quien además se mostró conforme con el comportamiento de los locales y descartó que se vaya a dar marcha atrás con la medida, a pesar de las imágenes de aglomeraciones del último fin de semana.

El dirigente del PRO, al ser consultado sobre las muchedumbres en las mesas al aire libre en los bares, argumentó que "al principio siempre hay días de acomodamiento".

"En una ciudad de 3 millones de personas y poco más de 10 mil locales gastronómicos, siempre vas a encontrar una imagen que no es la deseada, pero en términos generales la gran mayoría de los locales cumplieron con las pautas", afirmó durante una conferencia de prensa donde se anunció la nueva estrategia de testeos.

Rodríguez Larreta explicó que se intensificaron los controles en las zonas donde no se cumplió y se estableció un límite al horario de venta de alcohol, hasta las 20:00.

"Estamos viendo que a partir de eso se va ordenando la situación. Estamos convencidos que es mejor que la gente siempre se reúna al aire libre, porque había cada vez más encuentros en lugares cerrados. Promoviendo que la gente se pueda encontrar en lugares al aire libre, es mucho mejor", agregó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit