ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Larreta defendió la reapertura de bares al aire libre: "Había muchos encuentros en lugares cerrados"

El dirigente del PRO, al ser consultado sobre las muchedumbres en las mesas al aire libre en los bares, argumentó que "al principio siempre hay días de acomodamiento".

08 de septiembre 2020, 19:34hs
Larreta defendió la reapertura de bares al aire libre: Había muchos encuentros en lugares cerrados
Larreta defendió la reapertura de bares al aire libre: Había muchos encuentros en lugares cerrados
Seguinos en Google

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió hoy a defender la reapertura que dispuso de bares al aire libre, al afirmar que la medida desalienta los "encuentros en lugares cerrados" en medio de la pandemia.

"Había muchos encuentros en lugares cerrados", advirtió el mandatario porteó, quien además se mostró conforme con el comportamiento de los locales y descartó que se vaya a dar marcha atrás con la medida, a pesar de las imágenes de aglomeraciones del último fin de semana.

El dirigente del PRO, al ser consultado sobre las muchedumbres en las mesas al aire libre en los bares, argumentó que "al principio siempre hay días de acomodamiento".

"En una ciudad de 3 millones de personas y poco más de 10 mil locales gastronómicos, siempre vas a encontrar una imagen que no es la deseada, pero en términos generales la gran mayoría de los locales cumplieron con las pautas", afirmó durante una conferencia de prensa donde se anunció la nueva estrategia de testeos.

Rodríguez Larreta explicó que se intensificaron los controles en las zonas donde no se cumplió y se estableció un límite al horario de venta de alcohol, hasta las 20:00.

"Estamos viendo que a partir de eso se va ordenando la situación. Estamos convencidos que es mejor que la gente siempre se reúna al aire libre, porque había cada vez más encuentros en lugares cerrados. Promoviendo que la gente se pueda encontrar en lugares al aire libre, es mucho mejor", agregó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Luquitas Rodríguez. Foto: captura de video
MIRÁ

Mundial 2026: streamers extranjeros criticaron a la Argentina y Luquitas Rodríguez les respondió letal

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit