ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Larreta: "Coordinar no significa tomar la misma decisión en Ciudad y Conurbano, son distintas realidades"

El jefe de Gobierno porteño toma distancia de la Provincia de Buenos Aires.

16 de junio 2020, 15:50hs
Larreta: Coordinar no significa tomar la misma decisión en Ciudad y Conurbano, son distintas realidades
Larreta: Coordinar no significa tomar la misma decisión en Ciudad y Conurbano, son distintas realidades
Seguinos en Google

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó esta noche que "coordinar no significa tomar las mismas decisión en la Ciudad que en el Conurbano", ya que son "diferentes realidades", al tiempo que exteriorizó su "preocupación" por "el aumento de casos" por coronavirus.

"Cada vez que abrimos fue porque veíamos que se podía. Luego hubo una etapa en la que cerramos. Pero siempre basado en lo que nos dicen las estadísticas", explicó Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño aseguró que mantiene conversaciones todos los días con el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, y también con el presidente Alberto Fernández.

"Hoy por ejemplo estuvieron reunidos los ministros de Salud. Tenemos que entender que cuando decimos coordinar no necesariamente tenemos que tomar las mismas decisión en la Ciudad como en el Conurbano. Es diferente la realidad", sostuvo Rodríguez Larreta en declaraciones al canal Todo Noticias.

En ese sentido, el funcionario porteño usó como ejemplo el Barrio 31 de Retiro al señalar: "Cuando notamos que crecían los casos comenzamos con un operativo especial en esa zona. Pero no fue así en toda la Ciudad".

Por otra parte, Rodríguez Larreta sostuvo que "es imposible adelantarse" a la chance de que el Gobierno maneje alguna fecha estimada para volver a la "normalidad".

"No sabemos. Es imposible adelantarse a eso. Básicamente porque es muy difícil prever cómo va a seguir. Estamos en un momento de preocupación, con aumento de casos. Estamos preocupados. No podemos hacer estimaciones sobre cuando se volverá a la normalidad", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaAxel KicillofAlberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit