ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Larreta: "Coordinar no significa tomar la misma decisión en Ciudad y Conurbano, son distintas realidades"

El jefe de Gobierno porteño toma distancia de la Provincia de Buenos Aires.

16 de junio 2020, 15:50hs
Larreta: Coordinar no significa tomar la misma decisión en Ciudad y Conurbano, son distintas realidades
Larreta: Coordinar no significa tomar la misma decisión en Ciudad y Conurbano, son distintas realidades
Seguinos en Google

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó esta noche que "coordinar no significa tomar las mismas decisión en la Ciudad que en el Conurbano", ya que son "diferentes realidades", al tiempo que exteriorizó su "preocupación" por "el aumento de casos" por coronavirus.

"Cada vez que abrimos fue porque veíamos que se podía. Luego hubo una etapa en la que cerramos. Pero siempre basado en lo que nos dicen las estadísticas", explicó Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño aseguró que mantiene conversaciones todos los días con el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, y también con el presidente Alberto Fernández.

"Hoy por ejemplo estuvieron reunidos los ministros de Salud. Tenemos que entender que cuando decimos coordinar no necesariamente tenemos que tomar las mismas decisión en la Ciudad como en el Conurbano. Es diferente la realidad", sostuvo Rodríguez Larreta en declaraciones al canal Todo Noticias.

En ese sentido, el funcionario porteño usó como ejemplo el Barrio 31 de Retiro al señalar: "Cuando notamos que crecían los casos comenzamos con un operativo especial en esa zona. Pero no fue así en toda la Ciudad".

Por otra parte, Rodríguez Larreta sostuvo que "es imposible adelantarse" a la chance de que el Gobierno maneje alguna fecha estimada para volver a la "normalidad".

"No sabemos. Es imposible adelantarse a eso. Básicamente porque es muy difícil prever cómo va a seguir. Estamos en un momento de preocupación, con aumento de casos. Estamos preocupados. No podemos hacer estimaciones sobre cuando se volverá a la normalidad", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaAxel KicillofAlberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las románticas vacaciones de Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña, con Camila Pardo por Europa
  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit