ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lanús aclara la situación de los casos de coronavirus en la previa de la semifinal con Vélez

Cuatro jugadores del Granate dieron positivo de coronavirus, pero en la segunda prueba se arrojo resultado negativo por lo que podrán jugar ante el Fortín por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

06 de enero 2021, 15:04hs
Lanús aclara la situación de los casos de coronavirus en la previa de la semifinal con Vélez. Foto: AFP.
Lanús aclara la situación de los casos de coronavirus en la previa de la semifinal con Vélez. Foto: AFP.
Seguinos en Google

Lanús aclaró, en la previa de la primera semifinal de la Copa Sudamericana de esta noche ante Vélez Sarsfield, la situación de los futbolistas Lautaro Morales, José Luis Gómez, Alexandro Bernabei y Facundo Quignon, quienes dieron positivo de coronavirus pero luego de repetir los testeos resultaron “no detectables”.

Los cuatro integrantes del equipo de Luis Zubeldía dieron positivo en la primera tanda de testeos PCR que exige la Conmebol antes de cada partido.

Sin embargo, la dirigencia granate, con la autorización de Conmebol, repitió las pruebas ya que llamó la atención que tanto el arquero Morales como el lateral izquierdo Bernabei se habían recuperado recientemente del virus.

Según informó el club, la segunda prueba realizada en otro laboratorio acreditado dio como resultado “no detectable” y los cuatro futbolistas están disponibles para el partido que se jugará desde las 21:30 en el estadio José Amalfitani de Liniers.

🇱🇻 Club Lanús comunica: pic.twitter.com/GEGGdeCJKL

— Club Lanús (@clublanus) January 6, 2021

Fuente: TELAM

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Más notas sobre Actualidad

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Los papás de Agostina Vega.
DEVASTADOS

Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit