ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lanús aclara la situación de los casos de coronavirus en la previa de la semifinal con Vélez

Cuatro jugadores del Granate dieron positivo de coronavirus, pero en la segunda prueba se arrojo resultado negativo por lo que podrán jugar ante el Fortín por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

06 de enero 2021, 15:04hs
Lanús aclara la situación de los casos de coronavirus en la previa de la semifinal con Vélez. Foto: AFP.
Lanús aclara la situación de los casos de coronavirus en la previa de la semifinal con Vélez. Foto: AFP.

Lanús aclaró, en la previa de la primera semifinal de la Copa Sudamericana de esta noche ante Vélez Sarsfield, la situación de los futbolistas Lautaro Morales, José Luis Gómez, Alexandro Bernabei y Facundo Quignon, quienes dieron positivo de coronavirus pero luego de repetir los testeos resultaron “no detectables”.

Los cuatro integrantes del equipo de Luis Zubeldía dieron positivo en la primera tanda de testeos PCR que exige la Conmebol antes de cada partido.

Sin embargo, la dirigencia granate, con la autorización de Conmebol, repitió las pruebas ya que llamó la atención que tanto el arquero Morales como el lateral izquierdo Bernabei se habían recuperado recientemente del virus.

Según informó el club, la segunda prueba realizada en otro laboratorio acreditado dio como resultado “no detectable” y los cuatro futbolistas están disponibles para el partido que se jugará desde las 21:30 en el estadio José Amalfitani de Liniers.

🇱🇻 Club Lanús comunica: pic.twitter.com/GEGGdeCJKL

— Club Lanús (@clublanus) January 6, 2021

Fuente: TELAM

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Actualidad

Fotos: Instagram @enzojfernandez
MUY FELICES

Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @leomessi
GALERÍA

Antonela Roccuzzo brilló con su mini total black en el cumpleaños de Lionel Messi

Abogado de Wanda y L‑Gante embargado por $810 millones tras denuncia
COMPLICADO

Procesaron por estafa al abogado de Wanda Nara y le trabaron un embargo millonaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit