ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lanús aclara la situación de los casos de coronavirus en la previa de la semifinal con Vélez

Cuatro jugadores del Granate dieron positivo de coronavirus, pero en la segunda prueba se arrojo resultado negativo por lo que podrán jugar ante el Fortín por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

06 de enero 2021, 15:04hs
Lanús aclara la situación de los casos de coronavirus en la previa de la semifinal con Vélez. Foto: AFP.
Lanús aclara la situación de los casos de coronavirus en la previa de la semifinal con Vélez. Foto: AFP.
Seguinos en Google

Lanús aclaró, en la previa de la primera semifinal de la Copa Sudamericana de esta noche ante Vélez Sarsfield, la situación de los futbolistas Lautaro Morales, José Luis Gómez, Alexandro Bernabei y Facundo Quignon, quienes dieron positivo de coronavirus pero luego de repetir los testeos resultaron “no detectables”.

Los cuatro integrantes del equipo de Luis Zubeldía dieron positivo en la primera tanda de testeos PCR que exige la Conmebol antes de cada partido.

Sin embargo, la dirigencia granate, con la autorización de Conmebol, repitió las pruebas ya que llamó la atención que tanto el arquero Morales como el lateral izquierdo Bernabei se habían recuperado recientemente del virus.

Según informó el club, la segunda prueba realizada en otro laboratorio acreditado dio como resultado “no detectable” y los cuatro futbolistas están disponibles para el partido que se jugará desde las 21:30 en el estadio José Amalfitani de Liniers.

🇱🇻 Club Lanús comunica: pic.twitter.com/GEGGdeCJKL

— Club Lanús (@clublanus) January 6, 2021

Fuente: TELAM

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit