Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lanús aclara la situación de los casos de coronavirus en la previa de la semifinal con Vélez

Cuatro jugadores del Granate dieron positivo de coronavirus, pero en la segunda prueba se arrojo resultado negativo por lo que podrán jugar ante el Fortín por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

Lanús aclara la situación de los casos de coronavirus en la previa de la semifinal con Vélez. Foto: AFP.
Lanús aclara la situación de los casos de coronavirus en la previa de la semifinal con Vélez. Foto: AFP.

Lanús aclaró, en la previa de la primera semifinal de la Copa Sudamericana de esta noche ante Vélez Sarsfield, la situación de los futbolistas Lautaro Morales, José Luis Gómez, Alexandro Bernabei y Facundo Quignon, quienes dieron positivo de coronavirus pero luego de repetir los testeos resultaron “no detectables”.

Los cuatro integrantes del equipo de Luis Zubeldía dieron positivo en la primera tanda de testeos PCR que exige la Conmebol antes de cada partido.

Sin embargo, la dirigencia granate, con la autorización de Conmebol, repitió las pruebas ya que llamó la atención que tanto el arquero Morales como el lateral izquierdo Bernabei se habían recuperado recientemente del virus.

Según informó el club, la segunda prueba realizada en otro laboratorio acreditado dio como resultado “no detectable” y los cuatro futbolistas están disponibles para el partido que se jugará desde las 21:30 en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Fuente: TELAM