ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lali Espósito, tras el fiscal que definió una violación como "desahogo sexual": "Me aterra traer una hija mujer a este mundo"

La cantante hizo un profundo y extenso descargo luego de las repercusiones que generó Fernando Rivarola.

04 de junio 2020, 19:51hs
Video Placeholder
Lali Espósito tras el polémico fallo de Fernando Rivarola: "Me aterra traer una hija mujer a este mundo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, la indignación que generó el fiscal de Chubut, Fernando Rivarola, quien calificó como “desahogo sexual doloroso” en uno de los tramos del juicio abreviado en un caso de violación grupal por un hecho ocurrido en el 2012, se sintió en las redes.

El caso logró alzar la voz de varios famosos que no dudaron en volcar su furia al conocerse este acontecimiento. Y una de las que sentó postura en las redes fue Lali Espósito.

"Me aterra, traer una hija mujer a un mundo en donde fiscales como Fernando Rivarola le llama ‘desahogo sexual’ a una violación en manada".

La cantante se filmó exponiendo su punto de vista sobre lo sucedido y lo subió a Instagram Stories: “En casi todas las entrevistas que me hacen, sobre todo últimamente, me preguntan si quiero ser madre, si tengo el deseo, o el sueño, o si lo estoy planeando o deseando. Me dicen jocosa y amorosamente si me imagino una mini Lali, ¿no?, una hija mujer. Yo siempre contesto que trabajo mucho, que no tengo tiempo, o que no es el momento para mí, que me parece mucha responsabilidad”, comenzó diciendo.

“Lo cierto es que me aterra, me aterra traer una hija mujer a un mundo en donde fiscales como Fernando Rivarola le llama ‘desahogo sexual’ a una violación en manada. Me da pánico que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio, me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de Ni una menos”, agregó.

"Me da pánico que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio, me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de Ni una menos".

Luego, remarcó que no espera que hechos como este dejen de suceder: "Me da pánico este sistema que viola a la víctima otra vez y protege a los violadores. Me da pánico... No voy a decir que pensaría en ser madre entonces cuando estos seres dejen de existir porque sería idílico, no va a pasar, sería muy naif de mi parte pensar eso. Pero sí, por lo menos, sentir que hay un sistema que no apaña, defiende, protege y abraza a seres asquerosos y malignos, como Fernando Rivarola a estos seis violadores”.

"Un dictamen como este de Fernando Rivarola es un cachetazo enorme. Pero que en vez de hacernos callar, nos haga gritar todavía más fuerte, y sé que eso es lo que va a pasar, porque así lo siento. Voy a gritar cada mas fuerte".

“En un momento como este de unión entre nosotras, de entendimiento, de lucha, de grito, aparezca un dictamen como este de Fernando Rivarola es un cachetazo enorme. Pero que en vez de hacernos callar, nos haga gritar todavía más fuerte, y sé que eso es lo que va a pasar, porque así lo siento. Voy a gritar cada mas fuerte”,  cerró, firme.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Lali EspósitoFernando Rivarola

Más notas sobre Actualidad

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

Foto: IA
PARA AGENDAR

Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción
  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit