ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ladrones golpearon y desvalijaron a una anciana: ingresaron a su casa con la excusa de regalar alcohol en gel

Cinco delincuentes maniataron y agredieron a una mujer de 79 años en Mar del Plata con el cuento del tío de la prevención del coronavirus.

21 de marzo 2020, 00:31hs
Ladrones golpearon y desvalijaron a una anciana: ingresaron a su casa con la excusa de regalar alcohol en gel
Ladrones golpearon y desvalijaron a una anciana: ingresaron a su casa con la excusa de regalar alcohol en gel
Seguinos en Google

La cuarentena total que decretó el presidente Alberto Fernández no impidió que un grupo de delincuentes saliera a la calle y le desvalijara la casa a una anciana en Mar del Plata. El hecho de inseguridad sucedió bajo la modalidad de cuento del tío, cuando cinco ladrones fueron al hogar de una jubilada de 79 años con la excusa de regalar alcohol en gel.

En el contexto de la pandemia de coronavirus, la mujer cayó en el engaño, abrió la puerta y fue maniatada y brutalmente golpeada junto a una amiga.

Una vez consumado el robo, los delincuentes huyeron sin desatar a las mujeres. Pasado un rato, el hijo de la víctima llamó por teléfono a su madre para saber cómo estaba y ante la falta de respuesta acudió al lugar de inmediato.

Entonces, la mujer damnificada y su hijo radicaron la denuncia, y la causa quedó bajo la investigación del fiscal Mariano Moyano. Según medios locales, este no sería el primer robo bajo la misma modalidad que comete la banda delictiva.

Leé también

Detienen a siete hombres en la cuarentena. Gentileza Policía de la Ciudad.

Detienen a siete hombres, uno armado, en el inicio de la cuarentena

Detuvieron a trece personas en albergue transitorio por no cumplir con la cuarentena obligatoria (Foto: Web)

Detuvieron a trece personas en un albergue transitorio por no cumplir con la cuarentena obligatoria

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Actualidad

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit