ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ladrones golpearon y desvalijaron a una anciana: ingresaron a su casa con la excusa de regalar alcohol en gel

Cinco delincuentes maniataron y agredieron a una mujer de 79 años en Mar del Plata con el cuento del tío de la prevención del coronavirus.

21 de marzo 2020, 00:31hs
Ladrones golpearon y desvalijaron a una anciana: ingresaron a su casa con la excusa de regalar alcohol en gel
Ladrones golpearon y desvalijaron a una anciana: ingresaron a su casa con la excusa de regalar alcohol en gel
Seguinos en Google

La cuarentena total que decretó el presidente Alberto Fernández no impidió que un grupo de delincuentes saliera a la calle y le desvalijara la casa a una anciana en Mar del Plata. El hecho de inseguridad sucedió bajo la modalidad de cuento del tío, cuando cinco ladrones fueron al hogar de una jubilada de 79 años con la excusa de regalar alcohol en gel.

En el contexto de la pandemia de coronavirus, la mujer cayó en el engaño, abrió la puerta y fue maniatada y brutalmente golpeada junto a una amiga.

Una vez consumado el robo, los delincuentes huyeron sin desatar a las mujeres. Pasado un rato, el hijo de la víctima llamó por teléfono a su madre para saber cómo estaba y ante la falta de respuesta acudió al lugar de inmediato.

Entonces, la mujer damnificada y su hijo radicaron la denuncia, y la causa quedó bajo la investigación del fiscal Mariano Moyano. Según medios locales, este no sería el primer robo bajo la misma modalidad que comete la banda delictiva.

Leé también

Detienen a siete hombres en la cuarentena. Gentileza Policía de la Ciudad.

Detienen a siete hombres, uno armado, en el inicio de la cuarentena

Detuvieron a trece personas en albergue transitorio por no cumplir con la cuarentena obligatoria (Foto: Web)

Detuvieron a trece personas en un albergue transitorio por no cumplir con la cuarentena obligatoria

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Maravillosa Alicia
IMPERDIBLE

Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
TENDENCIAS

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit