ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ladrones golpearon y desvalijaron a una anciana: ingresaron a su casa con la excusa de regalar alcohol en gel

Cinco delincuentes maniataron y agredieron a una mujer de 79 años en Mar del Plata con el cuento del tío de la prevención del coronavirus.

21 de marzo 2020, 00:31hs
Ladrones golpearon y desvalijaron a una anciana: ingresaron a su casa con la excusa de regalar alcohol en gel
Ladrones golpearon y desvalijaron a una anciana: ingresaron a su casa con la excusa de regalar alcohol en gel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena total que decretó el presidente Alberto Fernández no impidió que un grupo de delincuentes saliera a la calle y le desvalijara la casa a una anciana en Mar del Plata. El hecho de inseguridad sucedió bajo la modalidad de cuento del tío, cuando cinco ladrones fueron al hogar de una jubilada de 79 años con la excusa de regalar alcohol en gel.

En el contexto de la pandemia de coronavirus, la mujer cayó en el engaño, abrió la puerta y fue maniatada y brutalmente golpeada junto a una amiga.

Una vez consumado el robo, los delincuentes huyeron sin desatar a las mujeres. Pasado un rato, el hijo de la víctima llamó por teléfono a su madre para saber cómo estaba y ante la falta de respuesta acudió al lugar de inmediato.

Entonces, la mujer damnificada y su hijo radicaron la denuncia, y la causa quedó bajo la investigación del fiscal Mariano Moyano. Según medios locales, este no sería el primer robo bajo la misma modalidad que comete la banda delictiva.

Leé también

Detienen a siete hombres en la cuarentena. Gentileza Policía de la Ciudad.

Detienen a siete hombres, uno armado, en el inicio de la cuarentena

Detuvieron a trece personas en albergue transitorio por no cumplir con la cuarentena obligatoria (Foto: Web)

Detuvieron a trece personas en un albergue transitorio por no cumplir con la cuarentena obligatoria

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit