ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ladrones golpearon y desvalijaron a una anciana: ingresaron a su casa con la excusa de regalar alcohol en gel

Cinco delincuentes maniataron y agredieron a una mujer de 79 años en Mar del Plata con el cuento del tío de la prevención del coronavirus.

21 de marzo 2020, 00:31hs
Ladrones golpearon y desvalijaron a una anciana: ingresaron a su casa con la excusa de regalar alcohol en gel
Ladrones golpearon y desvalijaron a una anciana: ingresaron a su casa con la excusa de regalar alcohol en gel
Seguinos en Google

La cuarentena total que decretó el presidente Alberto Fernández no impidió que un grupo de delincuentes saliera a la calle y le desvalijara la casa a una anciana en Mar del Plata. El hecho de inseguridad sucedió bajo la modalidad de cuento del tío, cuando cinco ladrones fueron al hogar de una jubilada de 79 años con la excusa de regalar alcohol en gel.

En el contexto de la pandemia de coronavirus, la mujer cayó en el engaño, abrió la puerta y fue maniatada y brutalmente golpeada junto a una amiga.

Una vez consumado el robo, los delincuentes huyeron sin desatar a las mujeres. Pasado un rato, el hijo de la víctima llamó por teléfono a su madre para saber cómo estaba y ante la falta de respuesta acudió al lugar de inmediato.

Entonces, la mujer damnificada y su hijo radicaron la denuncia, y la causa quedó bajo la investigación del fiscal Mariano Moyano. Según medios locales, este no sería el primer robo bajo la misma modalidad que comete la banda delictiva.

Leé también

Detienen a siete hombres en la cuarentena. Gentileza Policía de la Ciudad.

Detienen a siete hombres, uno armado, en el inicio de la cuarentena

Detuvieron a trece personas en albergue transitorio por no cumplir con la cuarentena obligatoria (Foto: Web)

Detuvieron a trece personas en un albergue transitorio por no cumplir con la cuarentena obligatoria

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Más notas sobre Actualidad

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Un gorrión construyendo su nido en un hogar acogedor. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
¿LO SABÍAS?

Qué significa que un gorrión haga nido en tu casa: su poderoso significado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit