ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El ladrón muerto por el jubilado fue despedido por barras de Quilmes en una caravana

Tres móviles policiales acompañaron el cortejo fúnebre.

23 de julio 2020, 12:56hs
El ladrón muerto por el jubilado fue despedido por barras de Quilmes en una caravana
El ladrón muerto por el jubilado fue despedido por barras de Quilmes en una caravana
Seguinos en Google

Los restos de Martín "Piolo" Moreyra, el joven que murió tras ser baleado por el jubilado Jorge Ríos, a quien asaltó en forma violenta junto a otros cuatro cómplices, fueron despedidos hoy con una caravana encabezada por miembros de la barra brava del club Quilmes.

El cortejo fúnebre, que fue custodiado por tres móviles policiales, hizo un alto frente al Estadio Centenario del equipo "Cervecero" para luego dirigirse al Cementerio Municipal local.

En caravana, barras despidieron al delincuente asesinado por el jubilado en Quilmes https://t.co/lXfNGVma6b

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) July 22, 2020

Según el sitio Diario 5 días, tras la escolta protagonizada por al menos dos decenas de vehículos, el cuerpo de Moreyra fue sólo despedido en el interior del cementerio por tres parientes, ya que se cumplió con las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus.

En las últimas horas, se conocieron imágenes de Moreyra, publicadas en redes sociales, en el estadio Centenario, alentado a Quilmes junto a otros hinchas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit