ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un ladrón de 17 años baleado por un bombero al que intentó robarle en Moreno

El hecho se registró ayer en la esquina de las calles Casacuberta y General Aráoz de Lamadrid, en dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

14 de octubre 2020, 09:54hs
Un ladrón de 17 años baleado por un bombero al que intentó robarle en Moreno
Un ladrón de 17 años baleado por un bombero al que intentó robarle en Moreno
Seguinos en Google

Un bombero de la Policía de la Ciudad baleó a un delincuente de 17 años al resistirse a un robo mientras esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró ayer en la esquina de las calles Casacuberta y General Aráoz de Lamadrid, en dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que un bomberos que pertenecía a la Policía Federal Argentina (PFA) y fue transferido a la fuerza de la Ciudad de Buenos Aires aguardaba el colectivo en una parada, vestido de civil, para dirigirse a prestar servicio.

En esas circunstancias fue sorprendido por un asaltante de 17 años, armado con revólver calibre .22, que lo amenazó para que entregara sus pertenencias.

Ante esa situación, el bombero se identificó como personal policial y extrajo su arma reglamentaria, con la cual le disparó al ladrón.

El delincuente fue herido a la altura del tórax, del abdomen y en una de sus piernas, mientras que el agente resultó ileso, informaron fuentes policiales.

El asaltante fue trasladado a un hospital cercano, donde esta noche permanecía internado estable.

En tanto, el bombero fue aprehendido en primera instancia por el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Sin embargo, fuentes judiciales informaron a Télam que el oficial fue liberado a las pocas horas, luego de que el fiscal López obtuviera la información acerca de cómo sucedieron los hechos.

De igual manera, López indagará el próximo jueves al bombero en sede judicial por "homicidio mediando legítima defensa en grado de tentativa".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Actualidad

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit