ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un ladrón de 17 años baleado por un bombero al que intentó robarle en Moreno

El hecho se registró ayer en la esquina de las calles Casacuberta y General Aráoz de Lamadrid, en dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

14 de octubre 2020, 09:54hs
Un ladrón de 17 años baleado por un bombero al que intentó robarle en Moreno
Un ladrón de 17 años baleado por un bombero al que intentó robarle en Moreno
Seguinos en Google

Un bombero de la Policía de la Ciudad baleó a un delincuente de 17 años al resistirse a un robo mientras esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró ayer en la esquina de las calles Casacuberta y General Aráoz de Lamadrid, en dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que un bomberos que pertenecía a la Policía Federal Argentina (PFA) y fue transferido a la fuerza de la Ciudad de Buenos Aires aguardaba el colectivo en una parada, vestido de civil, para dirigirse a prestar servicio.

En esas circunstancias fue sorprendido por un asaltante de 17 años, armado con revólver calibre .22, que lo amenazó para que entregara sus pertenencias.

Ante esa situación, el bombero se identificó como personal policial y extrajo su arma reglamentaria, con la cual le disparó al ladrón.

El delincuente fue herido a la altura del tórax, del abdomen y en una de sus piernas, mientras que el agente resultó ileso, informaron fuentes policiales.

El asaltante fue trasladado a un hospital cercano, donde esta noche permanecía internado estable.

En tanto, el bombero fue aprehendido en primera instancia por el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Sin embargo, fuentes judiciales informaron a Télam que el oficial fue liberado a las pocas horas, luego de que el fiscal López obtuviera la información acerca de cómo sucedieron los hechos.

De igual manera, López indagará el próximo jueves al bombero en sede judicial por "homicidio mediando legítima defensa en grado de tentativa".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit