ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un ladrón de 17 años baleado por un bombero al que intentó robarle en Moreno

El hecho se registró ayer en la esquina de las calles Casacuberta y General Aráoz de Lamadrid, en dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

14 de octubre 2020, 09:54hs
Un ladrón de 17 años baleado por un bombero al que intentó robarle en Moreno
Un ladrón de 17 años baleado por un bombero al que intentó robarle en Moreno
Seguinos en Google

Un bombero de la Policía de la Ciudad baleó a un delincuente de 17 años al resistirse a un robo mientras esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró ayer en la esquina de las calles Casacuberta y General Aráoz de Lamadrid, en dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que un bomberos que pertenecía a la Policía Federal Argentina (PFA) y fue transferido a la fuerza de la Ciudad de Buenos Aires aguardaba el colectivo en una parada, vestido de civil, para dirigirse a prestar servicio.

En esas circunstancias fue sorprendido por un asaltante de 17 años, armado con revólver calibre .22, que lo amenazó para que entregara sus pertenencias.

Ante esa situación, el bombero se identificó como personal policial y extrajo su arma reglamentaria, con la cual le disparó al ladrón.

El delincuente fue herido a la altura del tórax, del abdomen y en una de sus piernas, mientras que el agente resultó ileso, informaron fuentes policiales.

El asaltante fue trasladado a un hospital cercano, donde esta noche permanecía internado estable.

En tanto, el bombero fue aprehendido en primera instancia por el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Sin embargo, fuentes judiciales informaron a Télam que el oficial fue liberado a las pocas horas, luego de que el fiscal López obtuviera la información acerca de cómo sucedieron los hechos.

De igual manera, López indagará el próximo jueves al bombero en sede judicial por "homicidio mediando legítima defensa en grado de tentativa".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Actualidad

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit