ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Kreplak dijo que la Provincia llegaría a fin de mes con el 90% de las camas ocupadas

Respecto a la vacuna, manifestó que "quizás hasta puedan acortarse los tiempos de la llegada de la vacuna, pero hay que seguir cuidándose".

13 de agosto 2020, 15:13hs
Kreplak dijo que la Provincia llegaría a fin de mes con el 90% de las camas ocupadas
Kreplak dijo que la Provincia llegaría a fin de mes con el 90% de las camas ocupadas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que si se mantiene este ritmo de contagios de coronavirus, a fin de mes el 90 por ciento de las camas estarían ocupadas.

"Si hacemos una proyección, para fin de mes estaríamos con un 90 por ciento de ocupación", consideró el funcionario provincial.

En declaraciones radiales, el número dos de la cartera sanitaria también se refirió al trabajo realizado hasta ahora y destacó que en la Provincia se duplicaron la cantidad de camas de terapia intensiva desde que comenzó la pandemia, lo que sirvió para evitar el colapso del sistema sanitario.

"Cuando asumimos, había 883 camas de terapia intensiva públicas. Hoy hay más de 1.900 camas de terapia. El sistema hubiera colapsado en junio", expresó.

Respecto a la vacuna, Kreplak manifestó que "quizás hasta puedan acortarse los tiempos de la llegada de la vacuna, pero hay que seguir cuidándose".

"Creo que se van a achicar mucho los tiempos respecto a la vacuna. Para mitad del año que viene Argentina podría estar vacunada contra el COVID-19, y yo creo que antes también", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Más notas sobre Actualidad

Lionel Messi, de la selección de Argentina, calienta para la final mundialista en East Rutherford, Nueva Jersey, el domingo 9 de julio de 2026, ante España (AP Foto/Ashley Landis)
HAY PREOCUPACIÓN

La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora

Lionel Scaloni, técnico de Argentina, habla en una conferencia de prensa antes de la final mundialista ante España, el viernes 17 de julio de 2026 (AP Foto/Frank Franklin II)
QUÉ PASÓ

Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial (Foto de Instagram @leoparedes20 y web)
ESCÁNDALO TOTAL

Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora
  • La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • MSHOW - Programa del 20/07/26 MORA GODOY A CORAZÓN ABIERTO Y SU PASIÓN POR EL TANGO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit