ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Kreplak dijo que la Provincia llegaría a fin de mes con el 90% de las camas ocupadas

Respecto a la vacuna, manifestó que "quizás hasta puedan acortarse los tiempos de la llegada de la vacuna, pero hay que seguir cuidándose".

13 de agosto 2020, 15:13hs
Kreplak dijo que la Provincia llegaría a fin de mes con el 90% de las camas ocupadas
Kreplak dijo que la Provincia llegaría a fin de mes con el 90% de las camas ocupadas
Seguinos en

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que si se mantiene este ritmo de contagios de coronavirus, a fin de mes el 90 por ciento de las camas estarían ocupadas.

"Si hacemos una proyección, para fin de mes estaríamos con un 90 por ciento de ocupación", consideró el funcionario provincial.

En declaraciones radiales, el número dos de la cartera sanitaria también se refirió al trabajo realizado hasta ahora y destacó que en la Provincia se duplicaron la cantidad de camas de terapia intensiva desde que comenzó la pandemia, lo que sirvió para evitar el colapso del sistema sanitario.

"Cuando asumimos, había 883 camas de terapia intensiva públicas. Hoy hay más de 1.900 camas de terapia. El sistema hubiera colapsado en junio", expresó.

Respecto a la vacuna, Kreplak manifestó que "quizás hasta puedan acortarse los tiempos de la llegada de la vacuna, pero hay que seguir cuidándose".

"Creo que se van a achicar mucho los tiempos respecto a la vacuna. Para mitad del año que viene Argentina podría estar vacunada contra el COVID-19, y yo creo que antes también", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit