ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Kicillof y la desaparición de Facundo Astudillo Castro: "Si hubo responsabilidad institucional no me va a temblar la mano"

El gobernador también remarcó que desde el gobierno provincial van a "colaborar la con la investigación y esperar los resultados".

24 de agosto 2020, 14:52hs
Kicillof y la desaparición de Facundo Astudillo Castro: Si hubo responsabilidad institucional no me va a temblar la mano
Kicillof y la desaparición de Facundo Astudillo Castro: Si hubo responsabilidad institucional no me va a temblar la mano
Seguinos en Google

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que el objetivo de su gobierno es "conocer la verdad" sobre el caso de Facundo Astudillo Castro y sostuvo que no le va a "temblar la mano" si hay responsabilidad institucional.

"El objetivo de mi gobierno es conocer la verdad sobre Facundo", aseguró Kicillof en declaraciones radiales, en tanto que aseguró: "Si hay responsabilidad institucional no me va a temblar la mano para tomar todas las medidas que haya que tomar".

El gobernador también remarcó que desde el gobierno provincial van a "colaborar la con la investigación y esperar los resultados".

Además, el mandatario se refirió a la situación sanitaria de la Provincia luego de varios días de aplanamiento de casos e incluso caída en el número de contagios.

"Las camas de terapia intensiva ocupadas lo tenemos bastante estable hace 15 días. Se detuvo lo que venía siendo un crecimiento acelerado de ocupación de camas de terapia intensiva", consideró.

El gobernador consideró que "está cambiando la dinámica de los contagios" y el virus "se empieza a desplazar al interior de la provincia", donde se desarrollan nuevos pequeños focos de contagio.

En ese sentido, explicó que "zonas que estaban libres de coronavirus ahora empiezan a ponerse más intensas", mientras que "se comienza a estabilizar en las zonas originarias de contagio".

"Nadie en todo el planeta ha logrado hacerlo desaparecer y en muchos lugares se vuelve para atrás. Entramos en la época de los protocolos para todo si queremos evitar los contagios", aseguró el mandatario provincial.

Por último, se refirió al problema de la conectividad en la educación de los menores: "Lo escucho a Larreta decir que tienen 5.000 chicos que perdieron conexión con la escuela. En la provincia tenemos 5 millones de alumnos y muchos problemas de conectividad".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit