ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Kicillof y la desaparición de Facundo Astudillo Castro: "Si hubo responsabilidad institucional no me va a temblar la mano"

El gobernador también remarcó que desde el gobierno provincial van a "colaborar la con la investigación y esperar los resultados".

24 de agosto 2020, 14:52hs
Kicillof y la desaparición de Facundo Astudillo Castro: Si hubo responsabilidad institucional no me va a temblar la mano
Kicillof y la desaparición de Facundo Astudillo Castro: Si hubo responsabilidad institucional no me va a temblar la mano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que el objetivo de su gobierno es "conocer la verdad" sobre el caso de Facundo Astudillo Castro y sostuvo que no le va a "temblar la mano" si hay responsabilidad institucional.

"El objetivo de mi gobierno es conocer la verdad sobre Facundo", aseguró Kicillof en declaraciones radiales, en tanto que aseguró: "Si hay responsabilidad institucional no me va a temblar la mano para tomar todas las medidas que haya que tomar".

El gobernador también remarcó que desde el gobierno provincial van a "colaborar la con la investigación y esperar los resultados".

Además, el mandatario se refirió a la situación sanitaria de la Provincia luego de varios días de aplanamiento de casos e incluso caída en el número de contagios.

"Las camas de terapia intensiva ocupadas lo tenemos bastante estable hace 15 días. Se detuvo lo que venía siendo un crecimiento acelerado de ocupación de camas de terapia intensiva", consideró.

El gobernador consideró que "está cambiando la dinámica de los contagios" y el virus "se empieza a desplazar al interior de la provincia", donde se desarrollan nuevos pequeños focos de contagio.

En ese sentido, explicó que "zonas que estaban libres de coronavirus ahora empiezan a ponerse más intensas", mientras que "se comienza a estabilizar en las zonas originarias de contagio".

"Nadie en todo el planeta ha logrado hacerlo desaparecer y en muchos lugares se vuelve para atrás. Entramos en la época de los protocolos para todo si queremos evitar los contagios", aseguró el mandatario provincial.

Por último, se refirió al problema de la conectividad en la educación de los menores: "Lo escucho a Larreta decir que tienen 5.000 chicos que perdieron conexión con la escuela. En la provincia tenemos 5 millones de alumnos y muchos problemas de conectividad".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Foto: @experienciaelsol
IMPERDIBLE

Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo

Por Estefania Lisi
El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit