ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Kicillof y la desaparición de Facundo Astudillo Castro: "Si hubo responsabilidad institucional no me va a temblar la mano"

El gobernador también remarcó que desde el gobierno provincial van a "colaborar la con la investigación y esperar los resultados".

24 de agosto 2020, 14:52hs
Kicillof y la desaparición de Facundo Astudillo Castro: Si hubo responsabilidad institucional no me va a temblar la mano
Kicillof y la desaparición de Facundo Astudillo Castro: Si hubo responsabilidad institucional no me va a temblar la mano
Seguinos en Google

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que el objetivo de su gobierno es "conocer la verdad" sobre el caso de Facundo Astudillo Castro y sostuvo que no le va a "temblar la mano" si hay responsabilidad institucional.

"El objetivo de mi gobierno es conocer la verdad sobre Facundo", aseguró Kicillof en declaraciones radiales, en tanto que aseguró: "Si hay responsabilidad institucional no me va a temblar la mano para tomar todas las medidas que haya que tomar".

El gobernador también remarcó que desde el gobierno provincial van a "colaborar la con la investigación y esperar los resultados".

Además, el mandatario se refirió a la situación sanitaria de la Provincia luego de varios días de aplanamiento de casos e incluso caída en el número de contagios.

"Las camas de terapia intensiva ocupadas lo tenemos bastante estable hace 15 días. Se detuvo lo que venía siendo un crecimiento acelerado de ocupación de camas de terapia intensiva", consideró.

El gobernador consideró que "está cambiando la dinámica de los contagios" y el virus "se empieza a desplazar al interior de la provincia", donde se desarrollan nuevos pequeños focos de contagio.

En ese sentido, explicó que "zonas que estaban libres de coronavirus ahora empiezan a ponerse más intensas", mientras que "se comienza a estabilizar en las zonas originarias de contagio".

"Nadie en todo el planeta ha logrado hacerlo desaparecer y en muchos lugares se vuelve para atrás. Entramos en la época de los protocolos para todo si queremos evitar los contagios", aseguró el mandatario provincial.

Por último, se refirió al problema de la conectividad en la educación de los menores: "Lo escucho a Larreta decir que tienen 5.000 chicos que perdieron conexión con la escuela. En la provincia tenemos 5 millones de alumnos y muchos problemas de conectividad".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Noelia Castillo Ramos. Foto: captura de pantalla
EL CASO QUE GENERÓ DEBATE

La desgarradora historia de Noelia Castillo, una joven de 25 años que consiguió la eutanasia: “Quiero irme”

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit