ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Karina Iavícoli, quebrada en llanto por el maltrato a los abuelos del geriátrico de San Miguel: “Ni a un perro se lo trata así”

La panelista de LAM no pudo resistir el dolor al escuchar el testimonio de la hija de una de las víctimas.

30 de julio 2020, 14:56hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se quebró en vivo por un testimonio sobre los abuelos del geriátrico de San Miguel

Dieciséis ancianos internados en el geriátrico Bello Horizonte de San Miguel fallecieron en las últimas horas contagiados de coronavirus, y sus autoridades señalaron falencias en el accionar del personal del municipio a la hora de activar el protocolo. El testimonio de la hija de una de las víctimas fatales, que señaló en Los Ángeles de la Mañana que los encargados del procedimiento habrían violado los deberes de funcionario público, hizo quebrar en llanto a Karina Iavícoli.

La mujer explicó que los funcionarios les dejaban la comida en la puerta a ancianos que no podían movilizarse, y que las últimas palabras que oyó de su madre fueron "voy a estar bien". Mientras transcurría el testimonio, la cámara tomaba a Karina Iavícoli (50) notablemente compungida, pero hacia el final se la podía ver llorando desconsoladamente.

"¡Ni a un perro se lo trata así!", dijo la panelista, secándose las lágrimas. "Es verdad. Ni a un perro se le tira la comida en la puerta de la habitación, a gente grande que no podía movilizarse. Los dos casos que hablamos fueron igual", agregó Ángel de Brito. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Karina Iavícoli

Más notas sobre Actualidad

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Foto: IA
CUENTA REGRESIVA

Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit