ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Karina Iavícoli, quebrada en llanto por el maltrato a los abuelos del geriátrico de San Miguel: “Ni a un perro se lo trata así”

La panelista de LAM no pudo resistir el dolor al escuchar el testimonio de la hija de una de las víctimas.

30 de julio 2020, 14:56hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se quebró en vivo por un testimonio sobre los abuelos del geriátrico de San Miguel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dieciséis ancianos internados en el geriátrico Bello Horizonte de San Miguel fallecieron en las últimas horas contagiados de coronavirus, y sus autoridades señalaron falencias en el accionar del personal del municipio a la hora de activar el protocolo. El testimonio de la hija de una de las víctimas fatales, que señaló en Los Ángeles de la Mañana que los encargados del procedimiento habrían violado los deberes de funcionario público, hizo quebrar en llanto a Karina Iavícoli.

La mujer explicó que los funcionarios les dejaban la comida en la puerta a ancianos que no podían movilizarse, y que las últimas palabras que oyó de su madre fueron "voy a estar bien". Mientras transcurría el testimonio, la cámara tomaba a Karina Iavícoli (50) notablemente compungida, pero hacia el final se la podía ver llorando desconsoladamente.

"¡Ni a un perro se lo trata así!", dijo la panelista, secándose las lágrimas. "Es verdad. Ni a un perro se le tira la comida en la puerta de la habitación, a gente grande que no podía movilizarse. Los dos casos que hablamos fueron igual", agregó Ángel de Brito. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Karina Iavícoli

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit