ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Karina Iavícoli, quebrada en llanto por el maltrato a los abuelos del geriátrico de San Miguel: “Ni a un perro se lo trata así”

La panelista de LAM no pudo resistir el dolor al escuchar el testimonio de la hija de una de las víctimas.

30 de julio 2020, 14:56hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se quebró en vivo por un testimonio sobre los abuelos del geriátrico de San Miguel
Seguinos en Google

Dieciséis ancianos internados en el geriátrico Bello Horizonte de San Miguel fallecieron en las últimas horas contagiados de coronavirus, y sus autoridades señalaron falencias en el accionar del personal del municipio a la hora de activar el protocolo. El testimonio de la hija de una de las víctimas fatales, que señaló en Los Ángeles de la Mañana que los encargados del procedimiento habrían violado los deberes de funcionario público, hizo quebrar en llanto a Karina Iavícoli.

La mujer explicó que los funcionarios les dejaban la comida en la puerta a ancianos que no podían movilizarse, y que las últimas palabras que oyó de su madre fueron "voy a estar bien". Mientras transcurría el testimonio, la cámara tomaba a Karina Iavícoli (50) notablemente compungida, pero hacia el final se la podía ver llorando desconsoladamente.

"¡Ni a un perro se lo trata así!", dijo la panelista, secándose las lágrimas. "Es verdad. Ni a un perro se le tira la comida en la puerta de la habitación, a gente grande que no podía movilizarse. Los dos casos que hablamos fueron igual", agregó Ángel de Brito. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Karina Iavícoli

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Foto: IA
PASADOS POR AGUA

Lluvia y viento en Buenos Aires: hasta cuándo dura el mal tiempo y vuelve el sol

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit