ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Justicia imputó a Viviana Canosa por "ejercicio ilegal de la medicina", tras tomar dióxido de cloro en vivo

El abogado de la periodista se mostró confiado en el sobreseimiento y avisó que demandará a cuatro periodistas.

21 de agosto 2020, 20:30hs
La Justicia imputó a Viviana Canosa por ejercicio ilegal de la medicina, tras tomar dióxido de cloro en vivo
La Justicia imputó a Viviana Canosa por ejercicio ilegal de la medicina, tras tomar dióxido de cloro en vivo
Seguinos en Google

El acto de provocación de Viviana Canosa al tomar un sorbo de dióxido de cloro al final de una emisión de Nada Personal no solo le costó repudios en las redes sociales, sino que además fue imputada por la Justicia por "ejercicio ilegal de la medicina".

La causa fue impulsada por Mariano Mansilla, diputado neuquino del Frente de Todos, "por atentar contra la salud pública". Para el abogado de la periodista se trata de una denuncia "poco entendible".

En diálogo con Por si las moscas, (AM 1110), el letrado Juan Manuel Dragani afirmó: "Ella está mal y angustiada. (…) Las conductas están cargadas de subjetividad pero ella cuando cometió el acto, aclaró ‘no lo recomiendo’, entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo (208 inc. 1 del Código Penal) por el que la acusan".

Tras afirmar que "hay una animosidad" contra Canosa porque "es una mujer que dice lo que piensa y eso le molesta a muchos", Dragani se mostró confiado en obtener un rápido "sobreseimiento"y advirtió que hay cuatro periodistas a los que van a iniciarles demandas civiles, entre los que está Jorge Lanata.

Leé también

Denunciaron a Viviana Canosa por promover el uso del dióxido de cloro contra el coronavirus

Denunciaron a Viviana Canosa por promover el uso del dióxido de cloro contra el coronavirus

El fuerte editorial de Jorge Lanata contra VIviana Canosa tras la muerte de un nene de 5 años luego de tomar dióxido de cloro

Jorge Lanata contra Viviana Canosa tras la muerte de un nene que tomó dióxido de cloro: "Ojalá no haya sido por eso"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit