ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba continúan afectadas por incendios forestales en distintas áreas

Los bomberos lograron extinguir las llamas en La Rioja capital; como así también en Colpes, provincia de Catamarca; y en Apóstoles, Misiones, precisó el reporte del SNMF.

13 de noviembre 2020, 14:18hs
Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba continúan afectadas por incendios forestales en distintas áreas
Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba continúan afectadas por incendios forestales en distintas áreas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los incendios forestales afectan diferentes áreas de las provincias de Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba, donde bomberos y brigadistas locales trabajan para combatir las llamas con ayuda del Gobierno nacional, que desplegó personal, vehículos especiales, medios aéreos y equipos operativos, informó el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

Los focos de incendio afectaban hoy las localidades jujeñas de La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua, Ledesma, Bananal, La Lucrecia, y la Reserva provincial Las Lancitas, donde continúan trabajando tres aviones hidrantes y un helibalde.

Por otra parte, el SMNF indicó que continúan activos focos de fuego en Salsacate, en la provincia de Córdoba; en la localidad de Alvear, Mendoza; y en zonas rurales de las ciudades salteñas de Tartagal, Urundel y Pocoy.

En tanto, los bomberos lograron extinguir las llamas en La Rioja capital; como así también en Colpes, provincia de Catamarca; y en Apóstoles, Misiones, precisó el reporte del SNMF.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Actualidad

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

León XIV. Foto: Conferenciaa Episcopal Argentina

Papa León XIV en Argentina: día por día todos los horarios y actividades de su agenda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit