ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba continúan afectadas por incendios forestales en distintas áreas

Los bomberos lograron extinguir las llamas en La Rioja capital; como así también en Colpes, provincia de Catamarca; y en Apóstoles, Misiones, precisó el reporte del SNMF.

13 de noviembre 2020, 14:18hs
Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba continúan afectadas por incendios forestales en distintas áreas
Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba continúan afectadas por incendios forestales en distintas áreas
Seguinos en Google

Los incendios forestales afectan diferentes áreas de las provincias de Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba, donde bomberos y brigadistas locales trabajan para combatir las llamas con ayuda del Gobierno nacional, que desplegó personal, vehículos especiales, medios aéreos y equipos operativos, informó el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

Los focos de incendio afectaban hoy las localidades jujeñas de La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua, Ledesma, Bananal, La Lucrecia, y la Reserva provincial Las Lancitas, donde continúan trabajando tres aviones hidrantes y un helibalde.

Por otra parte, el SMNF indicó que continúan activos focos de fuego en Salsacate, en la provincia de Córdoba; en la localidad de Alvear, Mendoza; y en zonas rurales de las ciudades salteñas de Tartagal, Urundel y Pocoy.

En tanto, los bomberos lograron extinguir las llamas en La Rioja capital; como así también en Colpes, provincia de Catamarca; y en Apóstoles, Misiones, precisó el reporte del SNMF.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit