ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba continúan afectadas por incendios forestales en distintas áreas

Los bomberos lograron extinguir las llamas en La Rioja capital; como así también en Colpes, provincia de Catamarca; y en Apóstoles, Misiones, precisó el reporte del SNMF.

13 de noviembre 2020, 14:18hs
Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba continúan afectadas por incendios forestales en distintas áreas
Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba continúan afectadas por incendios forestales en distintas áreas
Seguinos en Google

Los incendios forestales afectan diferentes áreas de las provincias de Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba, donde bomberos y brigadistas locales trabajan para combatir las llamas con ayuda del Gobierno nacional, que desplegó personal, vehículos especiales, medios aéreos y equipos operativos, informó el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

Los focos de incendio afectaban hoy las localidades jujeñas de La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua, Ledesma, Bananal, La Lucrecia, y la Reserva provincial Las Lancitas, donde continúan trabajando tres aviones hidrantes y un helibalde.

Por otra parte, el SMNF indicó que continúan activos focos de fuego en Salsacate, en la provincia de Córdoba; en la localidad de Alvear, Mendoza; y en zonas rurales de las ciudades salteñas de Tartagal, Urundel y Pocoy.

En tanto, los bomberos lograron extinguir las llamas en La Rioja capital; como así también en Colpes, provincia de Catamarca; y en Apóstoles, Misiones, precisó el reporte del SNMF.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit