ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jujuy flexibilizó la cuarentena: la gente podrá salir a caminar o correr según su último número del DNI

Hace 18 días que no se registran casos en la provincia.

22 de abril 2020, 18:46hs
Jujuy flexibilizó la cuarentena: la gente podrá salir a caminar o correr según su último número del DNI
Jujuy flexibilizó la cuarentena: la gente podrá salir a caminar o correr según su último número del DNI
Seguinos en Google

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, habilitó a partir de hoy a los ciudadanos de la provincia a salir a "caminar" y "trotar", según la terminación par o impar de los documentos. La decisión de la Provincia tiene que ver con que desde hace 18 días no se registran nuevos casos de coronavirus en el territorio.

De esta forma, la actividad física está habilitada para los jujeños desde este miércoles, a través de salidas programadas de la población, que funcionará por "mitades", según la terminación del número del DNI en par o impar.

Los jujeños tienen permitido "caminar y hacer trote entre dos personas (como máximo) respetando distancia de 10 metros" y los protocolos, como el uso de barbijos, que en el distrito es obligatorio.

Además, deberán mantener las medidas de higiene, como el lavado de manos y el uso de alcohol en gel.

Sobre el tema, Morales remarcó que en Jujuy "no hay circulación local" de coronavirus, y destacó que hace 18 días que en el territorio provincial "no hay casos".

En ese sentido, ante la iniciativa de los permisos para retornar a sus hogares dispuesto a nivel nacional, Morales aseguró que aquellos que ingresen a Jujuy "tienen que hacer obligatoriamente la cuarentena en hoteles".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Foto: IA
PASADOS POR AGUA

Lluvia y viento en Buenos Aires: hasta cuándo dura el mal tiempo y vuelve el sol

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit