ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jujuy flexibilizó la cuarentena: la gente podrá salir a caminar o correr según su último número del DNI

Hace 18 días que no se registran casos en la provincia.

22 de abril 2020, 18:46hs
Jujuy flexibilizó la cuarentena: la gente podrá salir a caminar o correr según su último número del DNI
Jujuy flexibilizó la cuarentena: la gente podrá salir a caminar o correr según su último número del DNI
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, habilitó a partir de hoy a los ciudadanos de la provincia a salir a "caminar" y "trotar", según la terminación par o impar de los documentos. La decisión de la Provincia tiene que ver con que desde hace 18 días no se registran nuevos casos de coronavirus en el territorio.

De esta forma, la actividad física está habilitada para los jujeños desde este miércoles, a través de salidas programadas de la población, que funcionará por "mitades", según la terminación del número del DNI en par o impar.

Los jujeños tienen permitido "caminar y hacer trote entre dos personas (como máximo) respetando distancia de 10 metros" y los protocolos, como el uso de barbijos, que en el distrito es obligatorio.

Además, deberán mantener las medidas de higiene, como el lavado de manos y el uso de alcohol en gel.

Sobre el tema, Morales remarcó que en Jujuy "no hay circulación local" de coronavirus, y destacó que hace 18 días que en el territorio provincial "no hay casos".

En ese sentido, ante la iniciativa de los permisos para retornar a sus hogares dispuesto a nivel nacional, Morales aseguró que aquellos que ingresen a Jujuy "tienen que hacer obligatoriamente la cuarentena en hoteles".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Nancy Godoy
INFORME FORENSE

La autopsia de Nancy Godoy revela muerte violenta y mutilación: “Fue seccionada”

Se supo cómo encontraron el cuerpo de Nancy Godoy, la maestra desaparecida en Corrientes
TRISTE HALLAZGO

Se supo cómo encontraron el cuerpo de Nancy Godoy, la maestra desaparecida en Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit