ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jujuy flexibilizó la cuarentena: la gente podrá salir a caminar o correr según su último número del DNI

Hace 18 días que no se registran casos en la provincia.

22 de abril 2020, 18:46hs
Jujuy flexibilizó la cuarentena: la gente podrá salir a caminar o correr según su último número del DNI
Jujuy flexibilizó la cuarentena: la gente podrá salir a caminar o correr según su último número del DNI
Seguinos en Google

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, habilitó a partir de hoy a los ciudadanos de la provincia a salir a "caminar" y "trotar", según la terminación par o impar de los documentos. La decisión de la Provincia tiene que ver con que desde hace 18 días no se registran nuevos casos de coronavirus en el territorio.

De esta forma, la actividad física está habilitada para los jujeños desde este miércoles, a través de salidas programadas de la población, que funcionará por "mitades", según la terminación del número del DNI en par o impar.

Los jujeños tienen permitido "caminar y hacer trote entre dos personas (como máximo) respetando distancia de 10 metros" y los protocolos, como el uso de barbijos, que en el distrito es obligatorio.

Además, deberán mantener las medidas de higiene, como el lavado de manos y el uso de alcohol en gel.

Sobre el tema, Morales remarcó que en Jujuy "no hay circulación local" de coronavirus, y destacó que hace 18 días que en el territorio provincial "no hay casos".

En ese sentido, ante la iniciativa de los permisos para retornar a sus hogares dispuesto a nivel nacional, Morales aseguró que aquellos que ingresen a Jujuy "tienen que hacer obligatoriamente la cuarentena en hoteles".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit