ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jujuy continúa siendo la provincia más afectada por los incendios forestales

También hay incendios en Santo Pipo y Fachinal, en la provincia de Misiones.

09 de noviembre 2020, 14:06hs
Jujuy continúa siendo la provincia más afectada por los incendios forestales
Jujuy continúa siendo la provincia más afectada por los incendios forestales
Seguinos en

Jujuy continúa siendo la provincia más afectada con siete focos activos de incendios, en tanto el fuego amenaza a otros cinco distritos del país, informó hoy el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SMNF).

El Snmf Indicó en su reporte diario que los incendios forestales afectan a las provincias de Jujuy, San Luis, Misiones, Salta, La Rioja y Catamarca, donde personal de bomberos trabajan para sofocar los focos activos.

El organismo nacional precisó que en Jujuy se mantienen activos los focos ubicados en las localidades de La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua, Ledesma, Bananal, La Lucrecia, Carahuasi, y en la Reserva Provincial Las Lancitas, donde se encuentran 3 aviones hidrantes y un helibalde que en el día de ayer no pudieron operar por haber escasa visibilidad.

Los otros focos activos se encuentran en Las Higueritas y Merlo, en San Luis; en Tama, La Rioja; en Tartagal, Urundel y Pocoy, en Salta; y en Andalgalá y Ambato, en la provincia de Catamarca.

También hay incendios en Santo Pipo y Fachinal, en la provincia de Misiones.

El informe confirmó que se pudo controlar los focos en Córdoba, Corrientes; en Santo Pipo Fachinal, Misiones, y en la localidad catamarqueña de Colpes.

Hoy a las 16 se realizará un nuevo encuentro delComité de Emergencia Ambiental (CEA), que funciona en el ámbito del Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná (Piecas).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Actualidad

Foto: @laura_g_miranda
ENTREVISTA

Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Por Estefania Lisi
El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit