ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un jugador de Racing dio positivo de coronavirus

Se trata de un juvenil que vive en Villa Azul, el barrio que aislaron en Avellaneda y Quilmes.

29 de mayo 2020, 17:18hs
Un jugador de Racing dio positivo de coronavirus
Un jugador de Racing dio positivo de coronavirus
Seguinos en Google

Racing confirmó hoy que el futbolista Thiago Taborda, un juvenil de la Novena División de la entidad de Avellaneda, dio positivo por coronavirus y señaló que el jugador se encuentra en "buen estado de salud".

La institución dio a conocer la noticia a través de un escrito que publicó en su página oficial en el cual señaló: "Racing Club comunica que se ha confirmado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de sus Divisiones Inferiores. Se trata de Thiago Taborda, categoría 2006 (Novena División)".

"Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia", manifestó el club en el comunicado.

En ese sentido añadió: "De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar".

"Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil", dijo.

Finalmente Racing expresó en el comunicado: "Por otro lado, la institución agradece la preocupación y asistencia de las autoridades municipales y provinciales, presentes para atender el caso".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit