ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un jugador de Racing dio positivo de coronavirus

Se trata de un juvenil que vive en Villa Azul, el barrio que aislaron en Avellaneda y Quilmes.

29 de mayo 2020, 17:18hs
Un jugador de Racing dio positivo de coronavirus
Un jugador de Racing dio positivo de coronavirus
Seguinos en Google

Racing confirmó hoy que el futbolista Thiago Taborda, un juvenil de la Novena División de la entidad de Avellaneda, dio positivo por coronavirus y señaló que el jugador se encuentra en "buen estado de salud".

La institución dio a conocer la noticia a través de un escrito que publicó en su página oficial en el cual señaló: "Racing Club comunica que se ha confirmado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de sus Divisiones Inferiores. Se trata de Thiago Taborda, categoría 2006 (Novena División)".

"Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia", manifestó el club en el comunicado.

En ese sentido añadió: "De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar".

"Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil", dijo.

Finalmente Racing expresó en el comunicado: "Por otro lado, la institución agradece la preocupación y asistencia de las autoridades municipales y provinciales, presentes para atender el caso".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Más notas sobre Actualidad

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Foto: IA
PARA QUÉ SIRVE

Mezclar café usado con bicarbonato: el truco casero que pocos conocen y tiene múltiples usos

Población mundial. Foto: IA
LA VERDAD

No somos 8.000 millones: el estudio que revela un error masivo en la población mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit