Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un joven recibió 9 tiros y una puñalada en Mar del Plata: está grave

La Policía cree que se trató de un ajuste de cuentas. Todos los detalles.

Un joven recibió 9 tiros y una puñalada en Mar del Plata y está internado en grave estado
Un joven recibió 9 tiros y una puñalada en Mar del Plata y está internado en grave estado

Un joven de 28 años fue herido gravemente de 9 balazos y una puñalada al ser atacado cuando caminaba por el barrio Centenario de la ciudad de Mar del Plata y los investigadores intentan determinar si el ataque está vinculado a un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en el cruce de las calles Chile y Quintana, de Mar del Plata, y la víctima permanecía hoy internada en el hospital Interzonal de Agudos en grave estado.

Según las fuentes, un vecino alertó al teléfono de emergencias 911 por la aparición del cuerpo de un joven en plena calle, por lo que un patrullero se dirigió al lugar y encontró a la víctima aún con vida.

El joven fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital, donde determinaron que presentaba 9 heridas de bala, la mayoría en el torso del cuerpo y una lesión de arma blanca.

Los investigadores intentan ahora determinar si el joven fue atacado en un presunto ajuste de cuentas por el cual aún no hay detenidos.

El caso es investigado por la fiscalía de turno que ordenó una serie de medidas, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad de la zona que pudieran haber captado el momento del ataque para intentar identificar a los autores.

Fuente: Télam