ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un joven recibió 9 tiros y una puñalada en Mar del Plata: está grave

La Policía cree que se trató de un ajuste de cuentas. Todos los detalles.

12 de junio 2020, 16:46hs
Un joven recibió 9 tiros y una puñalada en Mar del Plata y está internado en grave estado
Un joven recibió 9 tiros y una puñalada en Mar del Plata y está internado en grave estado
Seguinos en Google

Un joven de 28 años fue herido gravemente de 9 balazos y una puñalada al ser atacado cuando caminaba por el barrio Centenario de la ciudad de Mar del Plata y los investigadores intentan determinar si el ataque está vinculado a un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en el cruce de las calles Chile y Quintana, de Mar del Plata, y la víctima permanecía hoy internada en el hospital Interzonal de Agudos en grave estado.

Según las fuentes, un vecino alertó al teléfono de emergencias 911 por la aparición del cuerpo de un joven en plena calle, por lo que un patrullero se dirigió al lugar y encontró a la víctima aún con vida.

El joven fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital, donde determinaron que presentaba 9 heridas de bala, la mayoría en el torso del cuerpo y una lesión de arma blanca.

Los investigadores intentan ahora determinar si el joven fue atacado en un presunto ajuste de cuentas por el cual aún no hay detenidos.

El caso es investigado por la fiscalía de turno que ordenó una serie de medidas, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad de la zona que pudieran haber captado el momento del ataque para intentar identificar a los autores.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit