ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un joven recibió 9 tiros y una puñalada en Mar del Plata: está grave

La Policía cree que se trató de un ajuste de cuentas. Todos los detalles.

12 de junio 2020, 16:46hs
Un joven recibió 9 tiros y una puñalada en Mar del Plata y está internado en grave estado
Un joven recibió 9 tiros y una puñalada en Mar del Plata y está internado en grave estado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un joven de 28 años fue herido gravemente de 9 balazos y una puñalada al ser atacado cuando caminaba por el barrio Centenario de la ciudad de Mar del Plata y los investigadores intentan determinar si el ataque está vinculado a un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en el cruce de las calles Chile y Quintana, de Mar del Plata, y la víctima permanecía hoy internada en el hospital Interzonal de Agudos en grave estado.

Según las fuentes, un vecino alertó al teléfono de emergencias 911 por la aparición del cuerpo de un joven en plena calle, por lo que un patrullero se dirigió al lugar y encontró a la víctima aún con vida.

El joven fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital, donde determinaron que presentaba 9 heridas de bala, la mayoría en el torso del cuerpo y una lesión de arma blanca.

Los investigadores intentan ahora determinar si el joven fue atacado en un presunto ajuste de cuentas por el cual aún no hay detenidos.

El caso es investigado por la fiscalía de turno que ordenó una serie de medidas, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad de la zona que pudieran haber captado el momento del ataque para intentar identificar a los autores.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Actualidad

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit