ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un joven murió tras ser aplastado por un auto en un taller mecánico de Mendoza

Al intentar sacar el caño de escape, se corrió el parante que sostenía al vehículo y se le cayó encima, añade la información.

24 de febrero 2021, 10:30hs
Un joven murió tras ser aplastado por un auto en un taller mecánico de Mendoza
Un joven murió tras ser aplastado por un auto en un taller mecánico de Mendoza

Un mecánico de 29 años murió tras ser aplastado por un auto cuando lo reparaba en un taller ubicado en el departamento mendocino de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando el joven arreglaba un automóvil Chevrolet Astra, en un taller ubicado en calle Correa al 300, de la mencionada localidad mendocina.

Al intentar sacar el caño de escape, se corrió el parante que sostenía al vehículo y se le cayó encima, añade la información.

El auto estaba sin ruedas ni motor por lo que cayó de lleno sobre el joven y le aplastó la cabeza.

Personas que se encontraban en el lugar trataron de auxiliarlo y llamaron al 911 y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC)le practicó maniobras de RCP para estabilizarlo, pero al llevarlo al hospital Central los médicos constataron su deceso.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit