ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un joven de 20 años mató a su madre y enterró el cuerpo en el jardín de la casa

El crimen ocurrió en Morón. Creen que el asesino tiene alteraciones mentales.

22 de junio 2020, 14:14hs
Un joven de 20 años mató a su madre y enterró el cuerpo en el jardín de la casa
Un joven de 20 años mató a su madre y enterró el cuerpo en el jardín de la casa
Seguinos en Google

Un joven de 20 años confesó que asesinó a su madre, de 49, y enterró su cuerpo en el jardín de la casa en la que vivían ambos, en la zona de Castelar Sur, del partido bonaerense de Morón.

Ahora la Justicia investiga si el presunto matricida sufre alteraciones mentales.

El crimen fue descubierto en las últimas horas en la vivienda situada en Colgliati al 4.000, del barrio San Juan, en ese distrito del oeste del Gran Buenos Aires, y tuvo como víctima a Ema Rosario Colque.

La mujer, que llevaba desaparecida varios días, fue encontrada enterrada en la vivienda que compartía con tres hijos varones mayores de edad.

El cuerpo de Colque presentaba signos de haber recibido al menos tres heridas de arma blanca en el pecho y en la cabeza.

Al mismo tiempo, el hijo de la mujer, llamado Daniel Colque, le confesó a la Policía que había matado a su madre, para luego sepultar el cuerpo, según la información difundida por el sitio del diario Crónica.

En un primer momento, el joven había dicho a la Policía que el día de la desaparición de su madre la había visto discutir con un hombre, aunque no le dio importancia a ese hecho.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal Walter Leguizamón, del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Maravillosa Alicia
IMPERDIBLE

Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
TENDENCIAS

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit