ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un joven de 20 años mató a su madre y enterró el cuerpo en el jardín de la casa

El crimen ocurrió en Morón. Creen que el asesino tiene alteraciones mentales.

22 de junio 2020, 14:14hs
Un joven de 20 años mató a su madre y enterró el cuerpo en el jardín de la casa
Un joven de 20 años mató a su madre y enterró el cuerpo en el jardín de la casa
Seguinos en Google

Un joven de 20 años confesó que asesinó a su madre, de 49, y enterró su cuerpo en el jardín de la casa en la que vivían ambos, en la zona de Castelar Sur, del partido bonaerense de Morón.

Ahora la Justicia investiga si el presunto matricida sufre alteraciones mentales.

El crimen fue descubierto en las últimas horas en la vivienda situada en Colgliati al 4.000, del barrio San Juan, en ese distrito del oeste del Gran Buenos Aires, y tuvo como víctima a Ema Rosario Colque.

La mujer, que llevaba desaparecida varios días, fue encontrada enterrada en la vivienda que compartía con tres hijos varones mayores de edad.

El cuerpo de Colque presentaba signos de haber recibido al menos tres heridas de arma blanca en el pecho y en la cabeza.

Al mismo tiempo, el hijo de la mujer, llamado Daniel Colque, le confesó a la Policía que había matado a su madre, para luego sepultar el cuerpo, según la información difundida por el sitio del diario Crónica.

En un primer momento, el joven había dicho a la Policía que el día de la desaparición de su madre la había visto discutir con un hombre, aunque no le dio importancia a ese hecho.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal Walter Leguizamón, del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit