ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jorge Rial fulminó a Lana Montalbán: "Siembra el caos; me gustaría que la repudiemos públicamente"

El conductor de Intrusos expresó su repudio contra la propuesta de su colega, que quiere armar listas paralelas de muertos por Covid-19.

01 de abril 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial y un duro editorial en repudio a Lana Montalban: "Siembra el caos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intrusos es uno de los tantos programas que están siguiendo muy de cerca cómo avanza la propagación del coronavirus. Y en Nueva York, uno de los brotes más álgidos de la pandemia, cuentan con la visión del periodista Ronen Suarc.

Fue en diálogo con este profesional que Jorge Rial brindó una opinión muy crítica sobre cómo ciertos colegas de los medios manejan la información en este momento tan sensible. Y fulminó, puntualmente, a Lana Montalbán, a quien señaló de aprovechar esta situación "para sembrar caos".

Jorge Rial fulminó a Lana Montalbán: "Siembra el caos; me gustaría que la repudiemos públicamente"
Jorge Rial fulminó a Lana Montalbán: "Siembra el caos; me gustaría que la repudiemos públicamente"

"Quiero dar nombre y apellido, porque así nos tenemos que manejar: hay una periodista que en su momento tuvo importancia en nuestro país que se llama Lana Montalbán, que empezó ayer una campaña para llevar un excel pidiéndole a la gente que le pase nombres de muertos y lugares donde mueren para hacer listas paralelas a lo que informa el Estado", arrancó Jorge.

Y siguió: "Yo veo un delito, me gustaría que alguien actúe de oficio y que la repudiemos públicamente, que no le demos bola. Lo que está haciendo es grave". Luego Rial le pidió a la gente por favor no se sume a eso. "No está bien, es una locura, no es ético", dijo. 

"Lana Montalbán empezó una campaña para llevar un Excel pidiendo a la gente que le pase nombres de muertos para hacer listas paralelas a lo que informa el Estado".

Rial también dijo que no ve bien que "muchos colegas estén tratando de unir esto, que es una tragedia, comparándola con la guerra de Malvinas". "He visto a periodistas y funcionarios subiendo (a las redes) la tapa de revista Gente 'Estamos ganando'; eso me parece canallesco", agregó. 

"Yo veo un delito, me gustaría que alguien actúe de oficio y que la repudiemos públicamente, que no le demos bola. Lo que está haciendo es grave".

"Pido respeto por la gente que está sacrificándose en su casa, por la gente que está en la primera línea de batalla, los profesionales de la salud, la gente de seguridad. Y también por respeto a los chicos que fueron a Malvinas a morir sin nada, llevados a la muerte por una dictadura militar, no por una democracia", subrayó.

"Lo que necesitamos es tranquilidad. Si escuchamos a un Presidente que nos trata de traer tranquilidad no puede ser que haya periodistas o funcionarios que estén tratando de sembrar el terror", sentenció.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Actualidad

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente
Para tomar nota

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit