ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jorge Rial fulminó a Lana Montalbán: "Siembra el caos; me gustaría que la repudiemos públicamente"

El conductor de Intrusos expresó su repudio contra la propuesta de su colega, que quiere armar listas paralelas de muertos por Covid-19.

01 de abril 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial y un duro editorial en repudio a Lana Montalban: "Siembra el caos"

Intrusos es uno de los tantos programas que están siguiendo muy de cerca cómo avanza la propagación del coronavirus. Y en Nueva York, uno de los brotes más álgidos de la pandemia, cuentan con la visión del periodista Ronen Suarc.

Fue en diálogo con este profesional que Jorge Rial brindó una opinión muy crítica sobre cómo ciertos colegas de los medios manejan la información en este momento tan sensible. Y fulminó, puntualmente, a Lana Montalbán, a quien señaló de aprovechar esta situación "para sembrar caos".

Jorge Rial fulminó a Lana Montalbán: "Siembra el caos; me gustaría que la repudiemos públicamente"
Jorge Rial fulminó a Lana Montalbán: "Siembra el caos; me gustaría que la repudiemos públicamente"

"Quiero dar nombre y apellido, porque así nos tenemos que manejar: hay una periodista que en su momento tuvo importancia en nuestro país que se llama Lana Montalbán, que empezó ayer una campaña para llevar un excel pidiéndole a la gente que le pase nombres de muertos y lugares donde mueren para hacer listas paralelas a lo que informa el Estado", arrancó Jorge.

Y siguió: "Yo veo un delito, me gustaría que alguien actúe de oficio y que la repudiemos públicamente, que no le demos bola. Lo que está haciendo es grave". Luego Rial le pidió a la gente por favor no se sume a eso. "No está bien, es una locura, no es ético", dijo. 

"Lana Montalbán empezó una campaña para llevar un Excel pidiendo a la gente que le pase nombres de muertos para hacer listas paralelas a lo que informa el Estado".

Rial también dijo que no ve bien que "muchos colegas estén tratando de unir esto, que es una tragedia, comparándola con la guerra de Malvinas". "He visto a periodistas y funcionarios subiendo (a las redes) la tapa de revista Gente 'Estamos ganando'; eso me parece canallesco", agregó. 

"Yo veo un delito, me gustaría que alguien actúe de oficio y que la repudiemos públicamente, que no le demos bola. Lo que está haciendo es grave".

"Pido respeto por la gente que está sacrificándose en su casa, por la gente que está en la primera línea de batalla, los profesionales de la salud, la gente de seguridad. Y también por respeto a los chicos que fueron a Malvinas a morir sin nada, llevados a la muerte por una dictadura militar, no por una democracia", subrayó.

"Lo que necesitamos es tranquilidad. Si escuchamos a un Presidente que nos trata de traer tranquilidad no puede ser que haya periodistas o funcionarios que estén tratando de sembrar el terror", sentenció.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Actualidad

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Foto: IA
CUENTA REGRESIVA

Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit