ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jorge Rial fulminó a Lana Montalbán: "Siembra el caos; me gustaría que la repudiemos públicamente"

El conductor de Intrusos expresó su repudio contra la propuesta de su colega, que quiere armar listas paralelas de muertos por Covid-19.

01 de abril 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial y un duro editorial en repudio a Lana Montalban: "Siembra el caos"
Seguinos en Google

Intrusos es uno de los tantos programas que están siguiendo muy de cerca cómo avanza la propagación del coronavirus. Y en Nueva York, uno de los brotes más álgidos de la pandemia, cuentan con la visión del periodista Ronen Suarc.

Fue en diálogo con este profesional que Jorge Rial brindó una opinión muy crítica sobre cómo ciertos colegas de los medios manejan la información en este momento tan sensible. Y fulminó, puntualmente, a Lana Montalbán, a quien señaló de aprovechar esta situación "para sembrar caos".

Jorge Rial fulminó a Lana Montalbán: "Siembra el caos; me gustaría que la repudiemos públicamente"
Jorge Rial fulminó a Lana Montalbán: "Siembra el caos; me gustaría que la repudiemos públicamente"

"Quiero dar nombre y apellido, porque así nos tenemos que manejar: hay una periodista que en su momento tuvo importancia en nuestro país que se llama Lana Montalbán, que empezó ayer una campaña para llevar un excel pidiéndole a la gente que le pase nombres de muertos y lugares donde mueren para hacer listas paralelas a lo que informa el Estado", arrancó Jorge.

Y siguió: "Yo veo un delito, me gustaría que alguien actúe de oficio y que la repudiemos públicamente, que no le demos bola. Lo que está haciendo es grave". Luego Rial le pidió a la gente por favor no se sume a eso. "No está bien, es una locura, no es ético", dijo. 

"Lana Montalbán empezó una campaña para llevar un Excel pidiendo a la gente que le pase nombres de muertos para hacer listas paralelas a lo que informa el Estado".

Rial también dijo que no ve bien que "muchos colegas estén tratando de unir esto, que es una tragedia, comparándola con la guerra de Malvinas". "He visto a periodistas y funcionarios subiendo (a las redes) la tapa de revista Gente 'Estamos ganando'; eso me parece canallesco", agregó. 

"Yo veo un delito, me gustaría que alguien actúe de oficio y que la repudiemos públicamente, que no le demos bola. Lo que está haciendo es grave".

"Pido respeto por la gente que está sacrificándose en su casa, por la gente que está en la primera línea de batalla, los profesionales de la salud, la gente de seguridad. Y también por respeto a los chicos que fueron a Malvinas a morir sin nada, llevados a la muerte por una dictadura militar, no por una democracia", subrayó.

"Lo que necesitamos es tranquilidad. Si escuchamos a un Presidente que nos trata de traer tranquilidad no puede ser que haya periodistas o funcionarios que estén tratando de sembrar el terror", sentenció.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Actualidad

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
EFEMÉRIDES

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Foto IA
¡TOMÁ NOTA!

Tirar café usado en el inodoro: por qué lo recomiendan y cuáles son sus beneficios

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena
  • Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming
  • Así está hoy Whoopi Goldberg: la querida actriz tiene 70 años
  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit