ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Joaqui retoma el rap con "Experiencia" y anuncia su regreso a la Red Bull

En 2020 editó las canciones "Fobia", "Gangster" y "90s", en las que recuperó su estirpe rapera, su gusto por Tupac, Nelly y Big L, entre otros, y grabó junto a su banda la sesión en vivo "White Room".

11 de febrero 2021, 17:05hs
La Joaqui retoma el rap con Experiencia y anuncia su regreso a la Red Bull
La Joaqui retoma el rap con Experiencia y anuncia su regreso a la Red Bull
Seguinos en Google

La cantante argentina La Joaqui lanzará mañana su nueva canción "Experiencia", en la que retoma su raíz rapera y afina su "flow", ya que en charla con Télam confesó que tiene "en mente" participar de la edición 2021 de la madre de todas las competencias de freestyle en español, la Red Bull Batalla de los Gallos.

Joaquinha Lerena nació en Mar del Plata, vivió su infancia en Costa Rica, y volvió a la Argentina en su adolescencia, desde cuando comenzó a recorrer el circuito de batallas de las plazas de la Ciudad de Buenos Aires y el GBA, hasta que llegó a participar en la Red Bull de 2014 y de años posteriores.

En 2017 se reunió con su amiga Cazzu y sacudieron la entonces machista escena de la música urbana con la canción "Ay Papi", que tiene 14 millones de visitas y llevó a que se ganaran el respeto de todos.

La Joaqui se hizo un nombre con canciones como "Perdón mami por mi vida loca", "Maldita Bendita", "Más mala yo", "No quiero nada" y "Llamalo como quieras". Mientras recorría ese camino, en su vida apareció Sebastián Ortega, quien la convocó para la segunda temporada de "El Marginal" donde encarno a Mecha, la pareja de Diosito (Nicolás Furtado).

En 2020 editó las canciones "Fobia", "Gangster" y "90s", en las que recuperó su estirpe rapera, su gusto por Tupac, Nelly y Big L, entre otros, y grabó junto a su banda la sesión en vivo "White Room".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit