ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Joaqui retoma el rap con "Experiencia" y anuncia su regreso a la Red Bull

En 2020 editó las canciones "Fobia", "Gangster" y "90s", en las que recuperó su estirpe rapera, su gusto por Tupac, Nelly y Big L, entre otros, y grabó junto a su banda la sesión en vivo "White Room".

11 de febrero 2021, 17:05hs
La Joaqui retoma el rap con Experiencia y anuncia su regreso a la Red Bull
La Joaqui retoma el rap con Experiencia y anuncia su regreso a la Red Bull
Seguinos en Google

La cantante argentina La Joaqui lanzará mañana su nueva canción "Experiencia", en la que retoma su raíz rapera y afina su "flow", ya que en charla con Télam confesó que tiene "en mente" participar de la edición 2021 de la madre de todas las competencias de freestyle en español, la Red Bull Batalla de los Gallos.

Joaquinha Lerena nació en Mar del Plata, vivió su infancia en Costa Rica, y volvió a la Argentina en su adolescencia, desde cuando comenzó a recorrer el circuito de batallas de las plazas de la Ciudad de Buenos Aires y el GBA, hasta que llegó a participar en la Red Bull de 2014 y de años posteriores.

En 2017 se reunió con su amiga Cazzu y sacudieron la entonces machista escena de la música urbana con la canción "Ay Papi", que tiene 14 millones de visitas y llevó a que se ganaran el respeto de todos.

La Joaqui se hizo un nombre con canciones como "Perdón mami por mi vida loca", "Maldita Bendita", "Más mala yo", "No quiero nada" y "Llamalo como quieras". Mientras recorría ese camino, en su vida apareció Sebastián Ortega, quien la convocó para la segunda temporada de "El Marginal" donde encarno a Mecha, la pareja de Diosito (Nicolás Furtado).

En 2020 editó las canciones "Fobia", "Gangster" y "90s", en las que recuperó su estirpe rapera, su gusto por Tupac, Nelly y Big L, entre otros, y grabó junto a su banda la sesión en vivo "White Room".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit