ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Jardín sonoro volumen 2", una experiencia teatral para recorrer el Botánico y escuchar historias

Para acceder a esta experiencia se debe descargar la aplicación Jardín Sonoro Vol. 2 en el celular.

26 de febrero 2021, 17:57hs
Jardín sonoro volumen 2, una experiencia teatral para recorrer el Botánico y escuchar historias
Jardín sonoro volumen 2, una experiencia teatral para recorrer el Botánico y escuchar historias
Seguinos en Google

La experiencia "Jardín sonoro volumen 2", una aplicación móvil que conecta el espacio público con el teatro y permite recorrer un jardín y escuchar seis obras breves de teatro vinculadas con la naturaleza, tendrá lugar desde este sábado hasta el domingo 14 de marzo en el Jardín Botánico Carlos Thays, en el barrio porteño de Palermo.

Con entrada libre y gratuita, al igual que en la primera edición, estarán disponibles seis obras escritas, dirigidas e interpretadas por artistas mujeres y en esta ocasión se podrá acceder a las piezas de Cynthia Edul, Andrea Garrote, Agustina Gatto, Silvia Gómez Giusto, Mariana Obersztern y Eugenia Pérez Tomas.

"¡Y que vuelvan al mundo los fantasmas!", de Garrote; "Te quiero",de Gatto; "La hora sagrada", de Pérez Tomas; "Hermanos de aire", de Obersztern; "Verde esencial" de Edul; y "Una exótica", de Gómez Giusto, son las obras que conforman la propuesta.

Para acceder a esta experiencia se debe descargar la aplicación Jardín Sonoro Vol. 2 en el celular desde el App store (Apple) o Play Store (Android), activar el bluetooth, aceptar los permisos de notificaciones y ubicación, caminar por el Jardín Botánico y buscar los puntos de escucha identificados en el mapa y marcados en el espacio.

Luego, se activará una obra de teatro para escuchar y cuando se termina con un punto, se debe seguir caminando hacia otro.

Este recorrido se puede hacer el mismo día o volver en otro momento (de martes a domingos de 9 a 18) y una vez que se pasa por cada punto del jardín, la pista sonora se guardará en el teléfono para que se pueda escuchar en otro instante y lugar.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Actualidad

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
PEDÍ AYUDA AL 144

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit