ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Jardín sonoro volumen 2", una experiencia teatral para recorrer el Botánico y escuchar historias

Para acceder a esta experiencia se debe descargar la aplicación Jardín Sonoro Vol. 2 en el celular.

26 de febrero 2021, 17:57hs
Jardín sonoro volumen 2, una experiencia teatral para recorrer el Botánico y escuchar historias
Jardín sonoro volumen 2, una experiencia teatral para recorrer el Botánico y escuchar historias
Seguinos en Google

La experiencia "Jardín sonoro volumen 2", una aplicación móvil que conecta el espacio público con el teatro y permite recorrer un jardín y escuchar seis obras breves de teatro vinculadas con la naturaleza, tendrá lugar desde este sábado hasta el domingo 14 de marzo en el Jardín Botánico Carlos Thays, en el barrio porteño de Palermo.

Con entrada libre y gratuita, al igual que en la primera edición, estarán disponibles seis obras escritas, dirigidas e interpretadas por artistas mujeres y en esta ocasión se podrá acceder a las piezas de Cynthia Edul, Andrea Garrote, Agustina Gatto, Silvia Gómez Giusto, Mariana Obersztern y Eugenia Pérez Tomas.

"¡Y que vuelvan al mundo los fantasmas!", de Garrote; "Te quiero",de Gatto; "La hora sagrada", de Pérez Tomas; "Hermanos de aire", de Obersztern; "Verde esencial" de Edul; y "Una exótica", de Gómez Giusto, son las obras que conforman la propuesta.

Para acceder a esta experiencia se debe descargar la aplicación Jardín Sonoro Vol. 2 en el celular desde el App store (Apple) o Play Store (Android), activar el bluetooth, aceptar los permisos de notificaciones y ubicación, caminar por el Jardín Botánico y buscar los puntos de escucha identificados en el mapa y marcados en el espacio.

Luego, se activará una obra de teatro para escuchar y cuando se termina con un punto, se debe seguir caminando hacia otro.

Este recorrido se puede hacer el mismo día o volver en otro momento (de martes a domingos de 9 a 18) y una vez que se pasa por cada punto del jardín, la pista sonora se guardará en el teléfono para que se pueda escuchar en otro instante y lugar.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit