ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Investigan a Tevez por una polémica foto "sin distanciamiento ni barbijo" en su campo de Maipú

La imagen se viralizó este martes en las redes sociales.

28 de julio 2020, 20:07hs
Investigan a Tevez por una polémica foto sin distanciamiento ni barbijo en su campo de Maipú
Investigan a Tevez por una polémica foto sin distanciamiento ni barbijo en su campo de Maipú
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El capitán de Boca Carlos Tevez es investigado por la Justicia federal por posible incumplimiento del aislamiento obligatorio en la localidad bonaerense de Maipú, donde cumple la cuarentena junto a su familia, tras el estallido de la pandemia de coronavirus.

Tevez, que a principios de junio ya había tenido un episodio de similares características al querer ingresar a la ciudad de Tandil cuando no estaba permitido, quedó envuelto en esta situación a partir de una foto que circuló en redes sociales, que motivó la intervención de la Justicia federal.

Lo que disparó la investigación fue una imagen donde se ve al delantero "xeneize" junto a otras personas, entre ellos el excandidato a intendente de Maipú y actual concejal Facundo Coudanne.

A partir de la circulación de la fotografía, es que la comisaría de Maipú labró actuaciones y se formó un expediente que recayó en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que interviene el fiscal Juan Pablo Curi.

Según las fuentes, no es un delito en curso y ahora la Justicia deberá investigar a partir de esa fotografía junto a otras pruebas.

El 6 de junio pasado, Tevez intentó ingresar a la ciudad bonaerense de Tandil para jugar al golf, pero como solo estaba permitido para los residentes, se volvió al campo donde cumple la cuarentena obligatoria junto a su familia, en la localidad de Maipú.

"Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses", afirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular en el municipio, en aquel momento.

"Creía que como Tandil estaba en Fase 5 y se habían habilitado los deportes él podía pasar", indicó el funcionario, que destacó la buena predisposición del futbolista para entender la situación que le impedía ingresar a Tandil.

Entre Maipú y Tandil hay unos 150 kilómetros de distancia, que Tevez hizo en su automóvil junto a su amigo para intentar distraerse con uno de sus deportes preferidos.

Tevez, de 36 años, renovó recientemente de palabra su contrato con Boca, luego de una sinuosa negociación, aunque se espera por la firma de su nuevo vínculo en las próximas semanas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Actualidad

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
ÚLTIMO ADIÓS

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir
TRISTEZA

Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
  • Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit