ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Investigan a Tevez por una polémica foto "sin distanciamiento ni barbijo" en su campo de Maipú

La imagen se viralizó este martes en las redes sociales.

28 de julio 2020, 20:07hs
Investigan a Tevez por una polémica foto sin distanciamiento ni barbijo en su campo de Maipú
Investigan a Tevez por una polémica foto sin distanciamiento ni barbijo en su campo de Maipú
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El capitán de Boca Carlos Tevez es investigado por la Justicia federal por posible incumplimiento del aislamiento obligatorio en la localidad bonaerense de Maipú, donde cumple la cuarentena junto a su familia, tras el estallido de la pandemia de coronavirus.

Tevez, que a principios de junio ya había tenido un episodio de similares características al querer ingresar a la ciudad de Tandil cuando no estaba permitido, quedó envuelto en esta situación a partir de una foto que circuló en redes sociales, que motivó la intervención de la Justicia federal.

Lo que disparó la investigación fue una imagen donde se ve al delantero "xeneize" junto a otras personas, entre ellos el excandidato a intendente de Maipú y actual concejal Facundo Coudanne.

A partir de la circulación de la fotografía, es que la comisaría de Maipú labró actuaciones y se formó un expediente que recayó en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que interviene el fiscal Juan Pablo Curi.

Según las fuentes, no es un delito en curso y ahora la Justicia deberá investigar a partir de esa fotografía junto a otras pruebas.

El 6 de junio pasado, Tevez intentó ingresar a la ciudad bonaerense de Tandil para jugar al golf, pero como solo estaba permitido para los residentes, se volvió al campo donde cumple la cuarentena obligatoria junto a su familia, en la localidad de Maipú.

"Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses", afirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular en el municipio, en aquel momento.

"Creía que como Tandil estaba en Fase 5 y se habían habilitado los deportes él podía pasar", indicó el funcionario, que destacó la buena predisposición del futbolista para entender la situación que le impedía ingresar a Tandil.

Entre Maipú y Tandil hay unos 150 kilómetros de distancia, que Tevez hizo en su automóvil junto a su amigo para intentar distraerse con uno de sus deportes preferidos.

Tevez, de 36 años, renovó recientemente de palabra su contrato con Boca, luego de una sinuosa negociación, aunque se espera por la firma de su nuevo vínculo en las próximas semanas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Actualidad

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella
  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit