ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Investigan la muerte de una estudiante brasileña que cayó por el hueco de un ascensor en Retiro

Se trata de Ana Karolina Fernández, quien residía en la Argentina y estudiaba medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

11 de septiembre 2020, 20:24hs
Investigan la muerte de una estudiante brasileña que cayó por el hueco de un ascensor en Retiro
Investigan la muerte de una estudiante brasileña que cayó por el hueco de un ascensor en Retiro
Seguinos en Google

La Justicia investiga la muerte de una estudiante brasileña de 22 años que cayó por el hueco del ascensor en un edificio del barrio porteño de Retiro, tras participar de una reunión junto a su novio.

Se trata de Ana Karolina Fernández, quien residía en la Argentina y estudiaba medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Según trascendió en las últimas horas, el cuerpo de la joven fue encontrado en 4 de septiembre pasado en el hueco del ascensor del edificio situado en la avenida Libertador al 654, entre Cerrito y Libertad.

Dos jóvenes, uno de ellos un tenista de 26 años de nacionalidad argentina que era novio de la joven y otro que reside en el mismo edificio, aseguraron que los tres habían participado de una reunión en el departamento del segundo.

Aseguraron que en un momento la joven desapareció y luego observaron que la puerta del ascensor estaba abierta, por lo que intuyeron que se había producido en accidente.

Según trascendió, en el departamento en el que se produjo la reunión, la Policía secuestró restos de sustancias, la cual se investiga si se trata de drogas ilegales.

En tanto, al cuerpo de la joven, el cual fue encontrado por bomberos de la Policía de la Ciudad en el tercer subsuelo, se le realizó la autopsia y se determinó que su muerte se produjo a raíz de los traumatismo sufridos durante la caída.

De acuerdo con la investigación realizada, el jueves por la noche la joven brasileña se había reunido con unas amigas y después se dirigieron al departamento del vecino de su novio, en el edificio sobre Libertador.

La fiscal del caso, Cinthia Oberlander, espera los resultados de la pericia toxicológica, para determinar si la joven había ingerido estupefacientes, en tanto la causa por el momento fue caratulada como "muerte por causas dudosas".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Más notas sobre Actualidad

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit