ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Internaron a una mujer por graves quemaduras en Santa Fe y detienen a su pareja

La mujer tiene un 40% del cuerpo quemado. El hombre de 35 años ya se encuentra bajo custodia policial.

18 de junio 2020, 12:46hs
Internaron a una mujer por graves quemaduras en Santa Fe y detienen a su pareja
Internaron a una mujer por graves quemaduras en Santa Fe y detienen a su pareja
Seguinos en Google

Una mujer de 35 años fue internada esta madrugada en un hospital de la ciudad de Santa Fe con quemaduras en gran parte del cuerpo y la policía detuvo a su pareja como sospechoso de haber intentado asesinarla, informaron fuentes policiales.

Según voceros sanitarios, la mujer ingresó pasadas las 2 al hospital José María Cullen, con al menos entre el 35 y el 40% del cuerpo quemado, tras ser atacada en su casa ubicada en la calle Ángel Cassanello al 3.800, de barrio Los Hornos.

De acuerdo al relato de los voceros, la mujer pudo decir, antes de ser intubada, que había sido su pareja quien la agredió, por lo que minutos después la policía concurrió a la vivienda y detuvo al hombre, de unos 35 años.

La mujer se encuentra en grave estado, con quemaduras en tórax, rostro, abdomen y brazos, y los investigadores presumen que tras ser rociada con un líquido inflamable, fue prendida fuego.

Sobre el estado de la paciente, el director del hospital Cullen, Juan Pablo Polleti, informó que la mujer recibe asistencia respiratoria mecánica y tiene cerca del 40% de la superficie corporal con quemaduras de tipo AB.

"Se encuentra en la etapa de reanimación y de líquidos, pronóstico reservado", dijo el médico ante una consulta de radio Eme.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Actualidad

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit