ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Internaron a una mujer por graves quemaduras en Santa Fe y detienen a su pareja

La mujer tiene un 40% del cuerpo quemado. El hombre de 35 años ya se encuentra bajo custodia policial.

18 de junio 2020, 12:46hs
Internaron a una mujer por graves quemaduras en Santa Fe y detienen a su pareja
Internaron a una mujer por graves quemaduras en Santa Fe y detienen a su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una mujer de 35 años fue internada esta madrugada en un hospital de la ciudad de Santa Fe con quemaduras en gran parte del cuerpo y la policía detuvo a su pareja como sospechoso de haber intentado asesinarla, informaron fuentes policiales.

Según voceros sanitarios, la mujer ingresó pasadas las 2 al hospital José María Cullen, con al menos entre el 35 y el 40% del cuerpo quemado, tras ser atacada en su casa ubicada en la calle Ángel Cassanello al 3.800, de barrio Los Hornos.

De acuerdo al relato de los voceros, la mujer pudo decir, antes de ser intubada, que había sido su pareja quien la agredió, por lo que minutos después la policía concurrió a la vivienda y detuvo al hombre, de unos 35 años.

La mujer se encuentra en grave estado, con quemaduras en tórax, rostro, abdomen y brazos, y los investigadores presumen que tras ser rociada con un líquido inflamable, fue prendida fuego.

Sobre el estado de la paciente, el director del hospital Cullen, Juan Pablo Polleti, informó que la mujer recibe asistencia respiratoria mecánica y tiene cerca del 40% de la superficie corporal con quemaduras de tipo AB.

"Se encuentra en la etapa de reanimación y de líquidos, pronóstico reservado", dijo el médico ante una consulta de radio Eme.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Actualidad

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

León XIV. Foto: Conferenciaa Episcopal Argentina

Papa León XIV en Argentina: día por día todos los horarios y actividades de su agenda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit