ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Internaron a una mujer por graves quemaduras en Santa Fe y detienen a su pareja

La mujer tiene un 40% del cuerpo quemado. El hombre de 35 años ya se encuentra bajo custodia policial.

18 de junio 2020, 12:46hs
Internaron a una mujer por graves quemaduras en Santa Fe y detienen a su pareja
Internaron a una mujer por graves quemaduras en Santa Fe y detienen a su pareja
Seguinos en Google

Una mujer de 35 años fue internada esta madrugada en un hospital de la ciudad de Santa Fe con quemaduras en gran parte del cuerpo y la policía detuvo a su pareja como sospechoso de haber intentado asesinarla, informaron fuentes policiales.

Según voceros sanitarios, la mujer ingresó pasadas las 2 al hospital José María Cullen, con al menos entre el 35 y el 40% del cuerpo quemado, tras ser atacada en su casa ubicada en la calle Ángel Cassanello al 3.800, de barrio Los Hornos.

De acuerdo al relato de los voceros, la mujer pudo decir, antes de ser intubada, que había sido su pareja quien la agredió, por lo que minutos después la policía concurrió a la vivienda y detuvo al hombre, de unos 35 años.

La mujer se encuentra en grave estado, con quemaduras en tórax, rostro, abdomen y brazos, y los investigadores presumen que tras ser rociada con un líquido inflamable, fue prendida fuego.

Sobre el estado de la paciente, el director del hospital Cullen, Juan Pablo Polleti, informó que la mujer recibe asistencia respiratoria mecánica y tiene cerca del 40% de la superficie corporal con quemaduras de tipo AB.

"Se encuentra en la etapa de reanimación y de líquidos, pronóstico reservado", dijo el médico ante una consulta de radio Eme.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit