ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Internan al presidente de Boca Jorge Ameal

El viernes pasado había dado covid-19 positivo.

08 de marzo 2021, 13:38hs
Internan al presidente de Boca Jorge Ameal. Foto: Reuter.
Internan al presidente de Boca Jorge Ameal. Foto: Reuter.
Seguinos en Google

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, diagnosticado de coronavirus positivo la semana pasada, fue internado hoy preventivamente en un sanatorio porteño.

Voceros del dirigente le informaron a Télam que la decisión médica fue "para hacerle estudios y tenerlo controlado" debido a su condición de paciente de riesgo por edad (72 años) y comorbilidad (diabetes).

Boca informó el pasado viernes que su presidente dio Covid-19 positivo después de una reunión que días atrás había mantenido con otros dos dirigentes del club a los que previamente les diagnosticaron el virus.

Desde entonces, el máximo dirigente "xeneize" permaneció aislado en su casa, en buen estado de salud.

Anoche, después de la histórica goleada ante Vélez (7-1) en Liniers, Ameal escribió en Twitter: "Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos... Gracias a todos por el cariño y la preocupación".

Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos...

Gracias a todos por el cariño y la preocupación.

— Jorge Amor Ameal (@AmealJorgeAmor) March 8, 2021

Su último posteo en esa red social fue hoy a las 10 aproximadamente cuando retuiteó un mensaje institucional por el Día Internacional de la Mujer.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jorge Amor Ameal

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit