ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Intendentes de Provincia piden que se amplíe la apertura de industrias y comercios

Ahora el Gobierno Nacional debe evaluar la solicitud y tomar una decisión.

14 de mayo 2020, 19:09hs
Intendentes de Provincia piden que se amplíe la apertura de industrias y comercios
Intendentes de Provincia piden que se amplíe la apertura de industrias y comercios
Seguinos en Google

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió hoy con intendentes de la populosa Tercera Sección Electoral, quienes le pidieron la apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía para avanzar en la flexibilización de la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus.

Los jefes comunales expusieron acerca de las solicitudes de apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía, que fueron presentadas los correspondientes protocolos sanitarios.

El Gobierno provincial elevará a la Nación las propuestas para que defina la posibilidad de implementar las autorizaciones solicitadas.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata y Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán; y la presencia vía teleconferencia de la ministra de Gobierno, Teresa García.

Los intendentes que participaron fueron los de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Juan José Mussi; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Florencio Varela, Andrés Watson; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

En ese contexto, Kicillof y los jefes comunales también analizaron la situación epidemiológica y financiera de cada municipio.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit