ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Intendentes de Provincia piden que se amplíe la apertura de industrias y comercios

Ahora el Gobierno Nacional debe evaluar la solicitud y tomar una decisión.

14 de mayo 2020, 19:09hs
Intendentes de Provincia piden que se amplíe la apertura de industrias y comercios
Intendentes de Provincia piden que se amplíe la apertura de industrias y comercios
Seguinos en Google

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió hoy con intendentes de la populosa Tercera Sección Electoral, quienes le pidieron la apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía para avanzar en la flexibilización de la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus.

Los jefes comunales expusieron acerca de las solicitudes de apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía, que fueron presentadas los correspondientes protocolos sanitarios.

El Gobierno provincial elevará a la Nación las propuestas para que defina la posibilidad de implementar las autorizaciones solicitadas.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata y Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán; y la presencia vía teleconferencia de la ministra de Gobierno, Teresa García.

Los intendentes que participaron fueron los de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Juan José Mussi; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Florencio Varela, Andrés Watson; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

En ese contexto, Kicillof y los jefes comunales también analizaron la situación epidemiológica y financiera de cada municipio.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit