ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Intendentes de Provincia piden que se amplíe la apertura de industrias y comercios

Ahora el Gobierno Nacional debe evaluar la solicitud y tomar una decisión.

14 de mayo 2020, 19:09hs
Intendentes de Provincia piden que se amplíe la apertura de industrias y comercios
Intendentes de Provincia piden que se amplíe la apertura de industrias y comercios
Seguinos en Google

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió hoy con intendentes de la populosa Tercera Sección Electoral, quienes le pidieron la apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía para avanzar en la flexibilización de la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus.

Los jefes comunales expusieron acerca de las solicitudes de apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía, que fueron presentadas los correspondientes protocolos sanitarios.

El Gobierno provincial elevará a la Nación las propuestas para que defina la posibilidad de implementar las autorizaciones solicitadas.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata y Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán; y la presencia vía teleconferencia de la ministra de Gobierno, Teresa García.

Los intendentes que participaron fueron los de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Juan José Mussi; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Florencio Varela, Andrés Watson; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

En ese contexto, Kicillof y los jefes comunales también analizaron la situación epidemiológica y financiera de cada municipio.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Zendaya volverá como Rue Euphoria.
ANÁLISIS

Euphoria y el deseo femenino: cómo las mujeres argentinas redefinen su sexualidad en 2026

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit