ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Intendentes de Provincia piden que se amplíe la apertura de industrias y comercios

Ahora el Gobierno Nacional debe evaluar la solicitud y tomar una decisión.

14 de mayo 2020, 19:09hs
Intendentes de Provincia piden que se amplíe la apertura de industrias y comercios
Intendentes de Provincia piden que se amplíe la apertura de industrias y comercios
Seguinos en Google

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió hoy con intendentes de la populosa Tercera Sección Electoral, quienes le pidieron la apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía para avanzar en la flexibilización de la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus.

Los jefes comunales expusieron acerca de las solicitudes de apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía, que fueron presentadas los correspondientes protocolos sanitarios.

El Gobierno provincial elevará a la Nación las propuestas para que defina la posibilidad de implementar las autorizaciones solicitadas.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata y Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán; y la presencia vía teleconferencia de la ministra de Gobierno, Teresa García.

Los intendentes que participaron fueron los de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Juan José Mussi; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Florencio Varela, Andrés Watson; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

En ese contexto, Kicillof y los jefes comunales también analizaron la situación epidemiológica y financiera de cada municipio.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Los papás de Agostina Vega.
DEVASTADOS

Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Foto: @timpayne__
ÍDOLO

Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit