ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El intendente de Bariloche fue aislado por un caso de coronavirus en el Centro Cívico

El edificio fue cerrado y desinfectado por prevención.

02 de julio 2020, 16:22hs
El intendente de Bariloche fue aislado por un caso de coronavirus en el Centro Cívico
El intendente de Bariloche fue aislado por un caso de coronavirus en el Centro Cívico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, fue aislado de manera preventiva después de que "un agente de la Jefatura de Gabinete" del municipio diera positivo por coronavirus, se informó hoy.

El contagio generó, además, que el Centro Cívico barilochense fuera cerrado y sometido a un proceso de "exhaustiva desinfección", reportó la propia comuna rionegrina.

El lugar en donde se desempeña el agente contagiado es contiguo al despacho comunal, por lo que todos los empleados de la oficina privada de Gennuso debieron aislarse.

En tanto, los funcionarios que integran el gabinete y que mantuvieron reuniones en el municipio también debieron adoptar la misma medida, según reportó este jueves el diario La Mañana de Neuquén en su página web.

En el histórico edificio del Centro Cívico de Bariloche funcionan distintas áreas, como Legales, Prensa y Protocolo, Recursos Humanos y es además se realizan allí conferencias de prensa y otros eventos de relevancia.

El municipio destacó que "se tomaron todas las medidas correspondientes, bajo la supervisión de Salud Pública Provincial y todo el personal del edificio de Jefatura de Gabinete e Intendencia, incluyendo al intendente, que no ha estado en contacto estrecho, se encontrará de todas maneras en aislamiento preventivo y bajo supervisión médica".

La directora de prensa de Bariloche, Marías Paz Rivas, informó a Cadena 3 que el intendente está "perfectamente de salud" y que fue aislado como medida preventiva.

"Una vez determinado el nexo epidemiológico sabremos quiénes deberán someterse al hisopado y continuar con la cuarentena. Por ahora, todos estamos muy bien", aseguró Rivas.

"Un agente del área de Jefatura de Gabinete de la intendencia se encuentra en aislamiento por ser positivo de Covid-19", dijo el municipio, sin brindar detalles sobre su estado de salud.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit