ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El insólito tweet que se viralizó en WhatsApp tras la confirmación del primer afectado de coronavirus en Argentina: "Atenti, chicas"

Después de haber viajado por Europa, el hombre que padece coronavirus aterrizó en Buenos Aires. Pícaro, un usuario de la red social se refirió con humor al caso.

04 de marzo 2020, 12:59hs
El tuitero cree que el hombre afectado es un "partidazo".
El tuitero cree que el hombre afectado es un "partidazo".
Seguinos en

Después de haber viajado por España, Italia y Hungría, un hombre de entre 40 y 45 años llegó a la Argentina con síntomas que despertaron alertas. Cuando detectaron que tenía coronavirus fue trasladado de urgencia a la clínica privada Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires, donde ya está en tratamiento.

Un usuario de Twitter quiso desdramatizar la situación con humor... negro. "Atenti con el infectado si zafa, chicas. Tiene 43 años, vive solo, viaja en primera y queda inmunizado. Partidazo", lanzó, divertido.

El insólito tweet que se viralizó en WhatsApp tras la confirmación del primer afectado de coronavirus en Argentina: "Atenti, chicas"
El insólito tweet que se viralizó en WhatsApp tras la confirmación del primer afectado de coronavirus en Argentina: "Atenti, chicas"

El caso se confirmó luego de que se realizara el hisopado correspondiente, informaron varios medios de prensa, entre ellos Clarín e Infobae. En Latinoamérica, los países que confirmaron casos son Ecuador (7), México (5), Brasil (2) y República Dominicana (1). 

(Con información de ANSA)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a Marianela Soledad Palmero, la pareja de Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit