ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El insólito tweet que se viralizó en WhatsApp tras la confirmación del primer afectado de coronavirus en Argentina: "Atenti, chicas"

Después de haber viajado por Europa, el hombre que padece coronavirus aterrizó en Buenos Aires. Pícaro, un usuario de la red social se refirió con humor al caso.

04 de marzo 2020, 12:59hs
El tuitero cree que el hombre afectado es un "partidazo".
El tuitero cree que el hombre afectado es un "partidazo".
Seguinos en Google

Después de haber viajado por España, Italia y Hungría, un hombre de entre 40 y 45 años llegó a la Argentina con síntomas que despertaron alertas. Cuando detectaron que tenía coronavirus fue trasladado de urgencia a la clínica privada Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires, donde ya está en tratamiento.

Un usuario de Twitter quiso desdramatizar la situación con humor... negro. "Atenti con el infectado si zafa, chicas. Tiene 43 años, vive solo, viaja en primera y queda inmunizado. Partidazo", lanzó, divertido.

El insólito tweet que se viralizó en WhatsApp tras la confirmación del primer afectado de coronavirus en Argentina: "Atenti, chicas"
El insólito tweet que se viralizó en WhatsApp tras la confirmación del primer afectado de coronavirus en Argentina: "Atenti, chicas"

El caso se confirmó luego de que se realizara el hisopado correspondiente, informaron varios medios de prensa, entre ellos Clarín e Infobae. En Latinoamérica, los países que confirmaron casos son Ecuador (7), México (5), Brasil (2) y República Dominicana (1). 

(Con información de ANSA)

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Actualidad

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit