ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Insólito: le secuestraron el auto en un control y lo quiso retirar con un documento falso

Ocurrió en Capital Federal. Se le abrió una causa por falsificación.

13 de mayo 2020, 12:50hs
Insólito: le secuestraron el auto en un control y lo quiso retirar con un documento falso
Insólito: le secuestraron el auto en un control y lo quiso retirar con un documento falso
Seguinos en

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad al intentar retirar con un documento falso su automóvil que había sido secuestrado en uno de los controles de los accesos a la Capital Federal.

El vehículo fue retenido el 5 de este mes cuando intentaba ingresar a la Ciudad por Emilio Castro y Avenida General Paz, y fue apresado por los controles que llevan adelante personal policial y agentes de tránsito.

Con el auto secuestrado, el infractor se contactó con el controlador de faltas para subsanar la multa, pero al no estar conforme no volvió a comunicarse.

El lunes esta persona de 35 años se presentó en la Comisaría Vecinal 9 B, en el barrio de Liniers, para retirar una Volkswagen Suran que estaba retenida en un playón policial con un Certificado de Devolución emitido por la Unidad Administrativa de Control de Faltas del Gobierno de la Ciudad.

En ese momento, el personal policial sospechó que se trataba de un documento apócrifo, ya que desde el inicio del Aislamiento la Dirección General de Administración de Infracciones de la Ciudad (DGAI) no envía más este tipo de certificados en papel con firma y sello sino que lo hace vía mail.

Por lo tanto, los efectivos se contactaron con la controladora que figuraba en el documento, quien negó que fuera su firma.

Ante esa novedad y luego de hacer consulta con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 31, a cargo de Carlos Rolero Santurian, se dispuso la detención del infractor por violación al articulo 296 del Código Penal y se le abrió una causa por Falsificación de documento Público.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

La luna de Fresa durante el solsticio
Ciencia y Magia

Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Foto: IA
OPORTUNIDAD

Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador adiós de Andy Kustnezoff a Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit