ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Insólito: le secuestraron el auto en un control y lo quiso retirar con un documento falso

Ocurrió en Capital Federal. Se le abrió una causa por falsificación.

13 de mayo 2020, 12:50hs
Insólito: le secuestraron el auto en un control y lo quiso retirar con un documento falso
Insólito: le secuestraron el auto en un control y lo quiso retirar con un documento falso
Seguinos en Google

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad al intentar retirar con un documento falso su automóvil que había sido secuestrado en uno de los controles de los accesos a la Capital Federal.

El vehículo fue retenido el 5 de este mes cuando intentaba ingresar a la Ciudad por Emilio Castro y Avenida General Paz, y fue apresado por los controles que llevan adelante personal policial y agentes de tránsito.

Con el auto secuestrado, el infractor se contactó con el controlador de faltas para subsanar la multa, pero al no estar conforme no volvió a comunicarse.

El lunes esta persona de 35 años se presentó en la Comisaría Vecinal 9 B, en el barrio de Liniers, para retirar una Volkswagen Suran que estaba retenida en un playón policial con un Certificado de Devolución emitido por la Unidad Administrativa de Control de Faltas del Gobierno de la Ciudad.

En ese momento, el personal policial sospechó que se trataba de un documento apócrifo, ya que desde el inicio del Aislamiento la Dirección General de Administración de Infracciones de la Ciudad (DGAI) no envía más este tipo de certificados en papel con firma y sello sino que lo hace vía mail.

Por lo tanto, los efectivos se contactaron con la controladora que figuraba en el documento, quien negó que fuera su firma.

Ante esa novedad y luego de hacer consulta con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 31, a cargo de Carlos Rolero Santurian, se dispuso la detención del infractor por violación al articulo 296 del Código Penal y se le abrió una causa por Falsificación de documento Público.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia (captura de eltrece)
JUSTICIA

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años
DESGARRADOR

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit