ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Insólito: le secuestraron el auto en un control y lo quiso retirar con un documento falso

Ocurrió en Capital Federal. Se le abrió una causa por falsificación.

13 de mayo 2020, 12:50hs
Insólito: le secuestraron el auto en un control y lo quiso retirar con un documento falso
Insólito: le secuestraron el auto en un control y lo quiso retirar con un documento falso
Seguinos en Google

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad al intentar retirar con un documento falso su automóvil que había sido secuestrado en uno de los controles de los accesos a la Capital Federal.

El vehículo fue retenido el 5 de este mes cuando intentaba ingresar a la Ciudad por Emilio Castro y Avenida General Paz, y fue apresado por los controles que llevan adelante personal policial y agentes de tránsito.

Con el auto secuestrado, el infractor se contactó con el controlador de faltas para subsanar la multa, pero al no estar conforme no volvió a comunicarse.

El lunes esta persona de 35 años se presentó en la Comisaría Vecinal 9 B, en el barrio de Liniers, para retirar una Volkswagen Suran que estaba retenida en un playón policial con un Certificado de Devolución emitido por la Unidad Administrativa de Control de Faltas del Gobierno de la Ciudad.

En ese momento, el personal policial sospechó que se trataba de un documento apócrifo, ya que desde el inicio del Aislamiento la Dirección General de Administración de Infracciones de la Ciudad (DGAI) no envía más este tipo de certificados en papel con firma y sello sino que lo hace vía mail.

Por lo tanto, los efectivos se contactaron con la controladora que figuraba en el documento, quien negó que fuera su firma.

Ante esa novedad y luego de hacer consulta con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 31, a cargo de Carlos Rolero Santurian, se dispuso la detención del infractor por violación al articulo 296 del Código Penal y se le abrió una causa por Falsificación de documento Público.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit