ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Insólito: le secuestraron el auto en un control y lo quiso retirar con un documento falso

Ocurrió en Capital Federal. Se le abrió una causa por falsificación.

13 de mayo 2020, 12:50hs
Insólito: le secuestraron el auto en un control y lo quiso retirar con un documento falso
Insólito: le secuestraron el auto en un control y lo quiso retirar con un documento falso
Seguinos en Google

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad al intentar retirar con un documento falso su automóvil que había sido secuestrado en uno de los controles de los accesos a la Capital Federal.

El vehículo fue retenido el 5 de este mes cuando intentaba ingresar a la Ciudad por Emilio Castro y Avenida General Paz, y fue apresado por los controles que llevan adelante personal policial y agentes de tránsito.

Con el auto secuestrado, el infractor se contactó con el controlador de faltas para subsanar la multa, pero al no estar conforme no volvió a comunicarse.

El lunes esta persona de 35 años se presentó en la Comisaría Vecinal 9 B, en el barrio de Liniers, para retirar una Volkswagen Suran que estaba retenida en un playón policial con un Certificado de Devolución emitido por la Unidad Administrativa de Control de Faltas del Gobierno de la Ciudad.

En ese momento, el personal policial sospechó que se trataba de un documento apócrifo, ya que desde el inicio del Aislamiento la Dirección General de Administración de Infracciones de la Ciudad (DGAI) no envía más este tipo de certificados en papel con firma y sello sino que lo hace vía mail.

Por lo tanto, los efectivos se contactaron con la controladora que figuraba en el documento, quien negó que fuera su firma.

Ante esa novedad y luego de hacer consulta con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 31, a cargo de Carlos Rolero Santurian, se dispuso la detención del infractor por violación al articulo 296 del Código Penal y se le abrió una causa por Falsificación de documento Público.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Luquitas Rodríguez. Foto: captura de video
MIRÁ

Mundial 2026: streamers extranjeros criticaron a la Argentina y Luquitas Rodríguez les respondió letal

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit