ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La insólita historia de la mujer que viajó a dedo desde Salta a Santa Cruz para conocer a su "novio virtual"

La historia con final de película romántica se había conocido el jueves pasado e indicaba que la mujer, llamada Sabrina, había hecho dedo desde Orán a Caleta Olivia.

07 de septiembre 2020, 12:36hs
La insólita historia de la mujer que viajó a dedo desde Salta a Santa Cruz para conocer a su novio virtual
La insólita historia de la mujer que viajó a dedo desde Salta a Santa Cruz para conocer a su novio virtual
Seguinos en Google

El hombre que había rechazado a una mujer con la que mantenía una relación virtual con una mujer de 31 años que viajó a dedo de Salta a Santa Cruz para conocerlo, a pesar de las restricciones de circulación por la pandemia del coronavirus, finalmente revirtió su actitud y decidió acompañarla en su regreso a la provincia norteña.

La historia con final de tragedia romántica se había conocido el jueves pasado e indicaba que la mujer, llamada Sabrina, había hecho dedo desde Orán, Salta, a Caleta Olivia, en Santa Cruz, para conocer al hombre del que se había enamorado a través de redes sociales.

La mujer, según el sitio santacruceño La Opinión Austral, se valió de la ayuda de camioneros, a quien les contó su historia, y hasta fue infraccionada en el límite entre Chubut y Santa Cruz por violar los términos del Aislamiento Sanitario Preventivo Obligatorio.

Tras pasar una serie de vicisitudes, Sabrina contactó a su novio virtual, llamado Luis, cuando se encontraba cerca de Caleta Olivia y se encontró con él.

En un puesto de control del Comité Operativo de Emergencia (COE) el hombre dijo que no le iba a dar alojamiento a Sabrina, por lo que las autoridades le proporcionaron un trailer acondicionado en la localidad de Ramón Santos, mientras buscaba un medio para volver a su provincia.

No obstante, la historia dio un giro inesperado este domingo, cuando Luis revisó su actitud y decidió viajar a Salta junto a Sabrina, en lo que parece ser un final feliz de tinte hollywoodense.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

Mezcla de sal gruesa y romero en un ambiente hogareño. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
TOMÁ NOTA

El truco casero con sal gruesa y romero que transforma tu hogar: para qué sirve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit