Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita historia de la mujer que viajó a dedo desde Salta a Santa Cruz para conocer a su "novio virtual"

La historia con final de película romántica se había conocido el jueves pasado e indicaba que la mujer, llamada Sabrina, había hecho dedo desde Orán a Caleta Olivia.

La insólita historia de la mujer que viajó a dedo desde Salta a Santa Cruz para conocer a su novio virtual
La insólita historia de la mujer que viajó a dedo desde Salta a Santa Cruz para conocer a su novio virtual

El hombre que había rechazado a una mujer con la que mantenía una relación virtual con una mujer de 31 años que viajó a dedo de Salta a Santa Cruz para conocerlo, a pesar de las restricciones de circulación por la pandemia del coronavirus, finalmente revirtió su actitud y decidió acompañarla en su regreso a la provincia norteña.

La historia con final de tragedia romántica se había conocido el jueves pasado e indicaba que la mujer, llamada Sabrina, había hecho dedo desde Orán, Salta, a Caleta Olivia, en Santa Cruz, para conocer al hombre del que se había enamorado a través de redes sociales.

La mujer, según el sitio santacruceño La Opinión Austral, se valió de la ayuda de camioneros, a quien les contó su historia, y hasta fue infraccionada en el límite entre Chubut y Santa Cruz por violar los términos del Aislamiento Sanitario Preventivo Obligatorio.

Tras pasar una serie de vicisitudes, Sabrina contactó a su novio virtual, llamado Luis, cuando se encontraba cerca de Caleta Olivia y se encontró con él.

En un puesto de control del Comité Operativo de Emergencia (COE) el hombre dijo que no le iba a dar alojamiento a Sabrina, por lo que las autoridades le proporcionaron un trailer acondicionado en la localidad de Ramón Santos, mientras buscaba un medio para volver a su provincia.

No obstante, la historia dio un giro inesperado este domingo, cuando Luis revisó su actitud y decidió viajar a Salta junto a Sabrina, en lo que parece ser un final feliz de tinte hollywoodense.

Fuente: Noticias Argentinas